HyperX Pulsefire FPS Mouse

HyperX presenta su mouse Pulsefire FPS en México

La división de Kingston para Gamers y alto rendimiento, HyperX, lleva a ese país el mouse  Pulsefire FPS, para Gamers profesionales y entusiastas de la tecnología.

El mouse Pulsefire FPS cuenta con un diseño ergonómico ligero para poder sujetarlo con toda la mano o sólo con los dedos. Ya que la mayoría de los gamers juegan en el rango de los 400-3200 DPIs, Pulsefire ofrece cuatro pre configuraciones de 400 a 3200 DPI, las cuales están disponibles con sólo tocar un botón. Cuenta además con una distribución óptima de peso y un peso ligero de 95g para movimientos rápidos.

Entre las características profesionales de este dipositivo están el sensor PixArt 3310 para desplazamiento seguro; los interruptores de Omron para acelerar los tiempos de respuesta, con 20 millones de clics por interruptor; las gomas laterales antiderrapantes que ayudan a sujetar firmemente el mouse con la mano; un cable trenzado flexible, y deslizadores para un desplazamiento suave y eficaz.

Cabe destacar que Pulsefire FPS, el primer mouse para videojuegos de HyperX se desarrolló en los laboratorios HyperX por ingenieros de alto nivel, quienes se basaron en las opiniones de los Gamers profesionales.

El HyperX Pulsefire FPS estará a la venta en exclusiva a través del sitio online Amazon.com.mx, cuenta con dos años de garantía y el soporte y servicio al cliente de HyperX en México.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memoria flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento.

Para más información de HyperX, puedes visitar su página oficial en www.hyperxgaming.com/latam