Controla las facturas desde el Smartphone

Desarrollan una aplicación para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el móvil, que puede ser descargada gratuitamente en App Store y Google Play.

Durante los últimos años, el smartphone ha ganado terreno a los PC, convirtiéndose en un imprescindible de la vida diaria, tanto de empresarios como de particulares.

Tomando en cuenta esto, la gente de Sage anunció el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, una aplicación móvil para Sage One Start, que permite realizar las gestiones empresariales de facturación desde el teléfono móvil de forma gratuita.

De esta forma, los particulares, pymes y emprendedores pueden tener una visión completa de su compañía en la pantalla del smartphone, en cualquier momento y desde cualquier lugar, lo que les permite conocer el estado de los indicadores de su negocio en todo momento, agilizando sus actividades y facilitando la toma de decisiones.

Los usuarios de la aplicación podrán realizar facturas y controlar los gastos de su empresa en tiempo real, teniendo acceso a los datos de clientes y proveedores, para facilitar su relación con ellos y el reclamo de pagos, así como adjuntar tickets e información referente a sus movimientos. Con la app se puede crear, enviar y cobrar un número ilimitado de facturas en cualquier momento y lugar desde el móvil.

Sage Gastos & Facturas ya está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Además, la app de iOS ha sido diseñada para que sea sencilla, consistente y universal, con el objetivo de ofrecer una experiencia perfecta tanto en iPhone como en iPad.

Según los últimos datos de la consultora IDC Ias ventas de smartphones crecieron un 4,3% interanual durante el primer trimestre del año, una tónica que se espera que continúe a lo largo del año debido a las mejores perspectivas económicas y al lanzamiento de producto de las principales marcas.