Proyector de corta distancia de Canon, un potente de 5 mil lúmenes

Con HDBaseT integrada y un 75% de desplazamiento vertical del lente, el nuevo XEED WUX500ST de Canon es un proyector de corta distancia interesante.

Gracias a sus 5.000 lúmenes de brillo de color y a su relación de contraste nativa de 2.000:1, el XEED WUX500ST de Canon tiene un nivel de rendimiento sorprendente, que hace que las líneas finas se proyecten con una precisión clara en toda la pantalla. Y es que el equipo tiene una resolución nativa de 1920 x 1200 WUXGA, además de Full HD. En ese sentido, el El XEED WUX500ST también incluye la quinta generación del sistema Aspectual Illumination System (AISYS), que emplea tecnología de descomposición de la luz para proyectar imágenes brillantes.

El proyector, como destaca Canon, es especial para los profesionales de la sanidad, pues incluye un modo de simulación DICOM especial para la visualización de radiografías digitales monocromo, tomografías axiales computarizadas y resonancias magnéticas con una gradación de escala de grises excepcional .

La combinación de funciones hace del XEED WUX500ST el proyector ideal para un amplio abanico de sectores, pues además incluye la educación superior, museos y galerías, grandes empresas, simulación y entrenamiento y rotulación digital.

Con un desplazamiento del lente de hasta el 75%  sentido vertical y el 10% en horizontal, ofrece una gran flexibilidad de instalación. Además, la posibilidad de proyectar en una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia corta, de hasta 1,2 metros, ofrece una gran comodidad. Independientemente de dónde se instala en relación a la pantalla, este proyector puede funcionar con un gran rendimiento en los entornos más exigentes.

Dado que es uno de los proyectores de corta distancia más compactos disponibles en el mercado, el XEED WUX500ST se puede colocar en los espacios más ajustados y está equipado con funcionalidad avanzada que incluye multiproyección sin PC. Simplemente  conecte un dispositivo USB a un proyector y proyecte una sola imagen mezclada con hasta nueve proyectores conectados mediante cables LAN. Para garantizar aún más precisión y una preparación rápida y sencilla, es posible realizar la corrección de la distorsión trapezoidal en cada esquina por separado en la sección donde se mezclan las imágenes.