Conoce a Nest Cam IQ, la cámara con inteligencia artificial

Combina inteligencia artificial con una gran calidad de imagen, proporcionando así datos útiles al cliente.

La empresa de domótica Nest Labs lanzó al mercado Nest Cam IQ, una cámara de seguridad para el interior del hogar que incorpora las últimas tecnologías de imagen y las funciones inteligentes para proporcionar la información más valiosa y práctica a sus usuarios.

Al diseñarla, los creadores se basaron en lo que habían escuchado de sus clientes y, en esa línea, entendieron que las personas no querían más cantidad de información, sino datos útiles. Para ello, combinaron inteligencia con una calidad excelente de imagen y sonido que pudiera proporcionar esa información valiosa que los clientes necesitaban en el momento adecuado.

De esa manera, la información podía ir desde avisar cuando los hijos llegaban a casa procedentes del colegio, hasta recibir una alerta si un desconocido entraba en el salón”.

La Nest Cam IQ se conecta al smartphone a través de una aplicación, brindando al usuario el control en todo momento.

La nueva Nest Cam IQ ofrece al cliente una experiencia de uso basada en diferentes mejoras de hardware y software, entre ellas, videos de alta calidad, Función habla y escucha con audio en HD, un diseño acorde para el hogar y Seguridad integrada

Inteligencia Nest

La cámara Nest Cam IQ también cuenta con tecnología inteligente incorporada para avisar de lo que sucede con total exactitud, entre ellas

  • Alerta de persona: Cuando detecta que hay una persona dentro del campo de visión de la cámara, puede enviar una alerta especial con una foto seleccionada y ampliada.
  • Supersight: Cuando los usuarios entran en la aplicación para ver qué está pasando, disfrutan de una experiencia imagen a imagen de alta definición que incluye una vista completa de 130 grados de la habitación y una vista en primer plano de seguimiento de la persona que se encuentra en la casa. De esta manera, es posible ver tanto los detalles faciales como la imagen general de la habitación.

Nest Aware

A través del programa Nest Aware, al que se pueden suscribir los clientes, la cámara contará con una inteligencia adicional y un almacenamiento continuo en la nube. Esta tecnología avanzada, cuenta con reconocimiento facial, permitiendo identificar y clasificar a las personas.

Además las alertas de audio también cuentan con inteligencia para avisar de lo que no se ve, como el sonido de una persona hablando o un perro que ladra.

El equipo estará disponible a partir del 13 de junio en unos 349 dólares.