Nueva familia de portátiles Asus ZenBook

Los nuevos Asus ZenBook Flip S, ZenBook 3 Deluxe y ZenBook Pro aterrizaron, entre ellos convertibles 2 en 1

El nuevo Asus ZenBook Flip S cuenta en su interior con uno de los últimos procesadores Core i7 de Intel, acompañado de soluciones de almacenamiento SSD de hasta 1 TB de capacidad.

Su pantalla también es 4K, lo que garantiza una gran calidad en la visualización de gráficos, con hasta 11,5 horas de autonomía, valores que todo ordenador portátil debe garantizar.

El sistema de carga rápida de la batería garantiza que con apenas 49 minutos de conexión tengas 7 horas de autonomía, además de poder hacer login con Windows Hello o mediante huella dactilar. El ZenBook Fip S estará disponible a finales de este año a un precio recomendado de 1.099 dólares.

Por su parte, también fue presentado el Asus ZenBook 3 Deluxe. Está basado también en el procesador Core i7 y es el portátil de 14 pulgadas más delgado del mercado, según Asus. Con 9 horas de autonomía, puede ser conectado a una docking gráfica externa Asus ROG XG con el fin de incrementar el rendimiento en gráficos en entornos de juegos. Tiene un precio inicial de 1.199 dolares.

Se completa la nueva familia con el Asus ZenBook Pro con procesador Core i7 y gráficos NVidia GeForce GTX1050. Dispone de una pantalla 4K de 15,6 pulgadas, sistema de audio de cuatro altavoces, y una batería con la que es posible alcanzar las 14 horas de uso. Su precio rondará los 1.299 dólares.