Usa Click, el auricular que te permite entender 37 idiomas

Los auriculares fueron desarrollados por la firma británica Mymanu y son capaces de traducir idiomas en tiempo real.

Hace tiempo conociste a Pilot, un auricular inalámbrico, desarrollado por la start up Waverley Labs de Nueva York, que hacía las veces de traductor simultáneo.

En aquella ocasión, gracias al auricular, podías llegar a entender hasta cuatro idiomas distintos: inglés, francés, italiano y español.

Pero en el camino de la innovación siempre desarrollan cosas nuevas y existen muchas empresas que se esfuerzan en presentar mejores propuestas. Así, le llegó el turno a Clik, unos auriculares (también inalámbricos) desarrollados por la compañía británica Mymanu, que vienen dispuestos a revolucionar la forma en que te comunicas.

Y no es para menos. Según sus creadores,  estos auriculares pueden llegar a traducir hasta 37 idiomas distintos, haciendo posible la interacción con otras personas tanto a nivel local como a larga distancia.

Los auriculares Clik son táctiles, gracias a lo cual podrás controlarlos con pequeños golpes o simplemente desplazando los dedos sobre ellos.

Asimismo, pueden conectarse a tu teléfono móvil a través de Bluetooth, de modo que podrás recibir llamadas o escuchar música.

En la actualidad, estos auriculares forman parte de una campaña de crowfunding, en la plataforma Kickstarter.

Una vez se logre el financiamiento y en palabras de sus creadores, los Clik ayudarán a impulsar la colaboración y romper las barreras del idioma de una forma nueva y emocionante, permitiendo viajes mucho más cómodos, además de libertad de movimiento y comunicación con muchas más personas.