Qcell Plus de ZTE, el dispositivo indoor para redes 5G

Con ella, los operadores pueden construir una infraestructura indoor 5G con vistas a mejorar las arquitecturas y servicios digitales.

La gente de ZTE presentó una versión mejorada del Qcell Plus, un equipo que ofrece 300 MB de banda ancha completa y que ayuda a que los servicios puedan realmente satisfacer las demandas de los operadores para que estos puedan compartir y co-construir la infraestructura indoor y aumentar los beneficios.

La solución proporciona diversos servicios digitales como el posicionamiento de alta precisión en interiores, distribución local, almacenamiento en caché local, Big data e Internet de las Cosas.

A través de APIs abiertas, permite que gran variedad de aplicaciones y contenido de terceros entren en los canales de red de los operadores, satisfaciendo así, las necesidades de servicio indoor de los usuarios y agregando valor al canal.

Con todos los nodos visibles, apreciables y manejables, la operación y mantenimiento digital de la solución Qcell Plus, permite realizar un análisis y optimización de rendimiento indoor en profundidad que mejora drásticamente la precisión de localización y la eficiencia.

La nueva solución Qcell Plus ya se ha convertido en el nuevo motor para acelerar el camino hacia los servicios indoor en la era 4G.