Las más leídas de la semana

La crisis de WannAcry con Microsoft destacando no ser culpable, el dispositivo para dejar de fumar, así como las tendencias personales en tecnología y la obsesión de Amazon por lograr que Alexa esté en todos lados, fueron las notas más leídas de la semana.

 

Aunque la crisis de WannACry que afectó a más de 100 mil equipo en 166 países disminuyó su ruido, las declaraciones de Microsoft de no ser culpable de la tragedia informática, se convirtió en una de las más leídas de la semana.

Revívela: El culpable de WannaCry no fue Windows

 

¿Puede la hipnosis cambiar los hábitos de un ciudadano? Una aplicación desarrollada en España busca ayudar a los fumadores a dejar el cigarrillo a través de la hipnosis. La aplicación se llama Hipnotabaco y por unos pocos euros, puede revertir el hábito.

Lee la nota otra vez: Deja de fumar con Hipnotabaco, la aplicación que trabaja con hipnosis

 

La guía Tech Trends 2017, que elabora GfK, destaca que la realidad aumentada y realidad virtual, así como los pagos móviles, los wearables, los vehículos autónomos y los smarthomes, serán las tecnologías que cambiarán la vida de la gente en los próximos años.

Lee otra vez el análisis: 5 tendencias que transformarán la vida de las personas

 

Amazon está invirtiendo fuertemente en servicios de voz para fabricantes de varios tipos de dispositivos, todo ello con la intención de que Echo, su asistentes digital penetre en cada vez más hogares.

Revive la nota: Amazon quiere a Alexa en todas partes

 

El uso empresarial de la computación en la nube ha evolucionado de los márgenes de la TI en las sombras al crecimiento meteórico en la utilización empresarial de entornos de nube privada, pública, híbrida y múltiple para una amplia gama.

Lee la nota otra vez: El rol crítico del almacenamiento en soluciones de nube híbrida