Spark, Drone de DJI económico

Es una versión mejorada y, a un precio muy inferior, del modelo Mavic Pro. Fue pensado para que atrapes el momento y desarrolles tu creatividad.

Las funciones de los drones pueden ser muchas y muy diversas,  desde aparatos pensados para el simple disfrute, hasta dispositivos voladores que polinizan flores o que, incluso, pueden ayudar a salvar vidas.

La gente de DJI lanzó, en esta ocasión, un mini Drone que anima a explorar la creatividad, captar el momento y, simplemente, divertirse. Su nombre es Spark y es el nuevo juguete de DJI, fabricante chino que domina el mercado de los Drones y que es conocido por sus drones profesionales de elevado precio.

Podría decirse que Spark es una versión mejorada ( y más pequeña) del modelo Mavic Pro, a un precio muy inferior.

Si hasta la fecha Mavic Pro, el Drone más barato de DJI superaba los 1.000 dólares y posicionaba a DJI como una empresa alejada de las masas, ahora con este nuevo lanzamiento, que está en los 599 dólares,  parece que existe una nueva estrategia de mercado orientada a un consumidor menos selecto.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, Spark fue fabricado con un cuerpo compacto, como en el caso del Mavic Pro y cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y un sensor CMOS de 1/2.3 pulgadas.

Este Drone puede grabar imágenes a 1080p con gran estabilidad, ya que viene con un sistema de estabilización mecánica de dos ejes y tecnología UltraSmooth.

También incluye el sistema de seguridad Flight Autonomy, que hace posible que el Drone detecte obstáculos a una distancia de hasta 5 metros y puede llevar a cabo vuelos estacionarios de alta precisión, a una altura máxima de 30 metros.