Evaluamos los audífonos JBL E55BT, excelente sonido y desempeño

Son ligeros, amigables para viajar y se emparejan con múltiples dispositivos Bluetooth simultáneamente. También suenan muy bien por el precio.

Los auriculares de la serie E de JBL están diseñados para ofrecer el sonido de la firma en una variedad de modelos con un enfoque en el estilo. En la parte superior de la serie E se encuentran los auriculares inalámbricos E55BT. Si usted está buscando agarrar algunos JBL de la firma por menos de $150, estos auriculares podría ser su boleto.
Como todos los modelos de la serie E, el E55BT viene en cinco opciones monocromáticas audaces: negro, azul, rojo, trullo y blanco (mi par de revisión resultó ser rojo). Los accesorios incluidos son Spartan. Hay un cable de audio de 3.5mm y un cable de carga de microUSB, pero sin funda de transporte o incluso un adaptador de 1/4-inch.
El JBL E55BT tiene un diseño circumaural o sobre el oído. La banda está envuelta en una malla suave de algodón de dos tonos, con la parte inferior de la diadema un color más oscuro que la parte superior. El tamaño es ajustable en incrementos típicos de click-stop. No tuve problemas para conseguir un buen ajuste.
Las almohadillas de oído del E55BT son pequeñas en comparación con otros diseños circumaurales. Mis oídos tocaban los lados cuando los llevaba y sospecho que sería lo mismo con la mayoría de los adultos. Eso sí, los auriculares nunca fueron incómodos, pero para algunas personas tienden a ser más sensibles a este problema que otros.

Sorprendentemente compacto y portátil

Cuando los recogí por primera vez, observé la luz del reflejo del E55BT. Esto se debe, en parte, a los vasos del oído que son totalmente plásticos. A pesar de que mi par de revisión salió ileso, la cáscara totalmente de plástico me dio la impresión de que estos auriculares podría romperse si se cae sobre una superficie dura o sometidos a una buena cantidad de abuso.
Cuando usted se los pone, siente que son tan suaves que  olvida que los está usando. Su peso ligero los hace grandes para usarlos casi cualquier lugar. Pero sus opciones de plegado llevar la portabilidad aún más.
Usted puede doblar estos JBLs de dos maneras diferentes, algo que es muy inusual en un auricular sobre el oído. Usted puede torcer las tazas del oído plano para deslizarlas en un bolso o una manga. También puede usar el modo V Crossfade 2 inalámbrico, pues puede doblar los  E55BT completamente en la banda para un factor de forma ultra-portátil.

El lado interno de las orejas le dice cuál es la izquierda o la derecha. El exterior está marcado audazmente con el logotipo de JBL, mientras que los lados redondeados tienen los controles tradicionales de la casa. La parte inferior del auricular izquierdo tiene una entrada de carga MicroUSB. JBL dice que usted puede obtener hasta 20 horas de tiempo de juego.
El auricular derecho tiene un interruptor de alimentación, entrada de 3,5 mm, micrófono, controles remotos en línea y un botón de emparejamiento Bluetooth. Puede utilizar el cable incluido de 3,5 mm si desea utilizar los auriculares de forma pasiva. No hay ningún cable para los modelos de iPhone 7, por lo que tendrá que utilizar un adaptador de relámpago a 3,5 mm.
Los controles remotos son volumen básico hacia arriba, reproducción / pausa, y volumen hacia abajo. Al presionar y mantener el volumen hacia arriba o hacia abajo, avanzará o rebobinará una canción. Me pareció que esta funcionalidad era incómoda; Si no sostenía el botón lo suficiente, lo único que haría sería ajustar el volumen.

El auricular derecho tiene varios controles en línea y el interruptor de encendido. Si agarra el auricular con la mano derecha, casi siempre aterrizará en el botón de reproducción / pausa. Los usuarios de Apple tomen nota: con un iPhone 7, no podría comprometer Siri remotamente de los auriculares presionando el botón de reproducción / pausa como se puede con muchos otros auriculares.
Para mí, el oído situado en los controles parecía un poco barato. Desde el punto de vista del diseño, deseo que hubiera una mejor distinción táctil entre los tres botones de control. A pesar de que el botón de reproducción / pausa está ligeramente elevado para darle un punto de referencia, nunca tuve completa confianza que estaba presionando el botón correcto; Y en algunas ocasiones, subí o bajé el volumen cuando simplemente quería pausar una canción.

Rendimiento sin fallos de Bluetooth

El emparejamiento Bluetooth es simple e impecable. Lo único que hay que tener en cuenta es que el E55BT no es compatible con el códec aptX o aptX HD.

Por lo tanto, al transmitir por Bluetooth, debería esperar menos que la calidad del CD. Usted puede enchufar un cable de 3.5mm para funcionar los auriculares pasivamente. Un botón de Bluetooth le permite emparejar, pero usted puede conectar un cable de 3,5 mm para ejecutar los auriculares de forma pasiva. Un botón Bluetooth le permite emparejar varios dispositivos con facilidad.

Una característica de venta de la JBL E55BT es su capacidad para ser emparejado con varios dispositivos Bluetooth. Al encender el E55BT, se autopareará con dispositivos Bluetooth previamente sincronizados. Aunque eso no es necesariamente único, descubrí que cambiar entre dispositivos Bluetooth era rápido y prácticamente impecable.

Por ejemplo, pude emparejar el JBL E55BT con un MacBook Pro y el iPhone 7 simultáneamente. La elección de las canciones del iPhone inmediatamente jugó en el JBL. Si hice una pausa en el audio del iPhone y reproduje los medios de la Mac, el audio de Mac se reproduciría a través de los JBL sin problema. Usted no necesita preocuparse por un dispositivo u otro. Si, por ejemplo, estaba viendo un video en la Mac y luego empecé a reproducir música en el iPhone con el JBL emparejado a ambos, sólo obtendría el audio del Mac, aunque el iPhone continuara jugando mientras estaba emparejado con el E55BT .

Una vez que salga de la aplicación en la Mac, el iPhone de audio, a continuación, patear justo en exactamente como me esperaba. No sólo esta característica impecable en mis pruebas, pero el E55BT también respondió relativamente rápido cuando la conmutación automática entre fuentes. El interior de las tapas de oído le permiten saber cuál es la derecha y la izquierda.

El interior de las orejas le permite saber cuál es la derecha y la izquierda. El sonido es todo JBL he revisado una gran cantidad de auriculares JBL y altavoces, y el E55BT tiende a algunos sellos acústicos de JBL otros productos orientados al consumidor. Para darle una pista, cuando encienda el E55BT. Generan los mismos acordes característicos que los otros altavoces Bluetooth de JBL. El E55BT a menudo suena como tener un golpe eufónico en el bajo superior que añade un poco de extra oomph a su música.

Funciona muy bien con muchas canciones, incluyendo el de Adele “Send My Love (a tu nuevo amante)” de 25. A diferencia de algunos otros auriculares que he revisado, el bump es inteligentemente implementado y no se extiende a través de todas las frecuencias bajas.

Por ejemplo, muchos auriculares que he revisado quedarán descuidados con “Woman Down” de Alanis Morissette de Havoc y Bright Lights. No los B55BT’s. También encendí la “Chica Perfecta” de Sarah McLachlan de Afterglow Live y las líneas de bajo sintetizador profundo nunca retumbaron fuera de control.

Al mismo tiempo, los E55BT no eran capaces de reproducir bajos firmes y viscerales de la manera que los auriculares más caros pueden. Si te consideras un usuario de música con fuerte sonido del bajo o usas auriculares que enfatizan demasiado el bajo, entonces el E55BT no será tu taza de té.

Los accesorios incluidos son un cable de carga microUSB y un cable de 3,5 mm. No hay funda de transporte. Los accesorios incluidos son un cable de carga microUSB y un cable de 3,5 mm. No hay estuche ni otros extras.

El campo sonoro es más grande y más relajado en el E55BT. En consecuencia, se obtiene una mayor sensación de espacio. Me encantó esta característica en los álbumes en vivo, como Hell ‘s Hells Freeze Over y en obras de corales como Lycourgos Angelopoulos y la grabación del Greco Byzantine Choir de la liturgia bizantina de San Juan Crisóstomo. Vocals también tienden a sentarse más atrás en el escenario de sonido y tomar un asiento trasero a los instrumentos de bajo dominante, que son más adelante.

No noté esto en cada pista que jugué, pero esa característica dependiente de la pista probablemente aparecerá de vez en cuando. El E55BT no es la última palabra en la transparencia o la prestación de detalles sonoros finos en el extremo superior, pero no creo que el consumidor promedio realmente importa.

Los auriculares ofrecen un sonido muy limpio y bien equilibrado. El E55BT se pliega en la banda para un factor de forma ultracompacto. Theo Nicolakis El E55BT se pliega en la banda para un factor de forma ultracompacto. Ponga estos en su lista corta Últimamente, he revisado varios auriculares que cuestan el doble o el triple del precio de JBL. Decir que estos auriculares JBL de precio modesto me sorprendieron sería un eufemismo. Con su factor de forma ultra-compacto (para un auricular circumaural) y ligero, son un compañero de viaje perfecto. El único inconveniente es que usted tendrá que proporcionar una funda de transporte o alguna otra protección, por lo que los vasos de plástico de plástico no se dañan.

Con excelente rendimiento inalámbrico y duración de la batería y un sonido realmente bueno, los auriculares E55BT de JBL son un verdadero ganador. Si usted tiende a gustar el sonido de otros productos de JBL entonces creo que le encantará el E55BT’s. De hecho, independientemente de sus preferencias de audición, si está audicionando audífonos de menos de $ 200, sería tonto no incluir los E55BT en su lista corta. Esta historia, “JBL E55BT revisión de auriculares inalámbricos: Estas latas de precios moderados ofrecen características fuertes y buen sonido” fue publicado originalmente por TechHive.