Conoce la Samsung Galaxy Tab S3 

Samsung presentó la Galaxy Tab S3, una tableta diseñada para ofrecer alta experiencia de video, gaming y con importantes novedades asociadas a la escritura digital con S Pen.

Después de siete años de haber lanzado su primera Tableta, Samsung ha estado ampliando la oferta para convertirse en uno de los grandes del sector hoy día.

Y, en esa línea, presentó el nuevo modelo, que tiene una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y es la primera tableta de Samsung que cuenta con cuatro altavoces estéreo con tecnología de AKG de Harman.

La Galaxy Tab S3 fue diseñada para aquellos usuarios que buscan una tableta de alta calidad, con S Pen integrado y teclado opcional para alcanzar la máxima productividad. Reúne la versatilidad que demandan los consumidores actuales en un dispositivo que destaca por su alto rendimiento y experiencia de entretenimiento.

Una de las cualidades más destacables de la Tab S3 es la calidad con la que reproduce los contenidos audiovisuales e incluye cualidades para gamers, entre ellos Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y una experiencia de juego personalizada. Además, tiene modos como No Molestar para disfrutar de juego ininterrumpido.

La nueva S3 admite teclados Pogo sin necesidad de carga y el S Pen ofrece una experiencia de escritura casi natural y que no necesita carga. Ahora será posible tomar notas con la pantalla apagada, hacer anotaciones en documentos pdf o incluso traducir palabras y seleccionar texto o imágenes, así como realizar diseños con herramientas avanzadas de dibujo.

Viene con una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y una frontal de 5. Ingluye un almacenamiento ampliable con MicroSD y soporta hasta 12 horas de reproducción de video.

Este nuevo modelo ronda los 679 dólares en su versión Wi-Fi y 769 dólares  en su modelo 4G.