Conoce los lentes para Gamers de Newskill 

Los lentes  de alta tecnología están diseñados para protegerte de los efectos nocivos de la luz de las pantallas, así como para mejorar la capacidad de visión durante la partida.

Cada vez son más las horas que los gamers pasan frente a la pantalla, horas que terminan pasando factura al globo ocular. Es por ello que Newskill Gaming, una empresa española de referencia en productos para el mercado gaming, lanzó su último producto.

Se trata de unos lentes  de alta tecnología, diseñados para protegerte de los efectos nocivos de la luz de las pantallas, así como para mejorar la capacidad de visión durante la partida.

Los lentes, que reciben el nombre de Newskill IRIS, están elaborados en policarbonato y cuentan con un diseño ergonómico. Su principal objetivo es reducir la fatiga visual y evitar problemas habituales como pueden ser la sequedad o el enrojecimiento ocular.

Son unos lentes aptos para cualquier actividad frente a la pantalla. Y es los  Newskill IRIS  incluyen un set de accesorios exclusivos como una caja, bolsita gamer, gamuza, tarjeta VIP y calcomanías. Vienen con una estructura reforzada, un peso de apenas 20 gramos y una montura moderna en color negro. Pese a que están especialmente diseñadas para el juego, son aptas para cualquier actividad frente a la pantalla.

Como se sabe, Newskill Gaming es una empresa fundada en España, que nació con una pasión por los e-sports. Desde entonces está desarrollando productos para el perfeccionamiento de las partidas de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer productos de calidad dentro de la escena gaming. El precio recomendado de este modelo de lentes de protección visual es de tan solo 19,95 dólares.