Cómo hacer y enviar calcomanías selfie en Google Allo

La última actualización permite crear calcomanías a su imagen y enviarlas a sus amigos.

Aunque Allo no ha logrado el éxito que Google pensó que sería, eso no ha impedido a la empresa a sumarle un flujo constante de actualizaciones y nuevas características. Pero con la última novedad, algunas personas podrían querer darle una segunda mirada.
Con la nueva actualización en la Play Store, Google está introduciendo una característica que se rumoreaba desde hace mucho tiempo llamada calcomanías Selfie. Si todavía no has probado Allo, las calcomanías son fundamentales para su atractivo, ya que Google busca traer un estilo de mensajes de Apple a Android, adornando las conversaciones con todo, desde Star Wars hasta ejercicios de aguacate.
Pero las calcomanías selfie añaden aún más personalidad. Google está usando redes neuronales aquí “para analizar los píxeles de una imagen y determinar algorítmicamente los valores de los atributos mirando los valores de píxeles para medir el color, la forma o la textura.” Traducción: En realidad se parecen a ti.
Para encontrar la función, inicie un nuevo mensaje con alguien que tenga instalada la aplicación Allo y pulse el botón emoji en el campo del mensaje. Desliza el dedo hacia la izquierda para desplazarte más allá de las etiquetas predeterminadas y toca el menú de desbordamiento (tres puntos). En la siguiente pantalla, toque el icono de etiqueta sonriente en la parte derecha de la ventana de selección para abrir su galería de pegatinas.

En la parte superior de la lista debe ser una nueva opción para convertir un selfie en calcomanía. Si no lo ves, puedes cargar el APK (ver enlace abajo), pero a diferencia de otras instalaciones, también tuve que borrar la caché (Configuración> Aplicaciones> Allo> Almacenamiento> Borrar caché) y salir de la aplicación. Si aún no lo ve, puede forzar la parada (Configuración> Aplicaciones> Allo) para ver si funciona.

Si usted está usando un sombrero en su selfie, Allo pensará que está calvo, pero puede agregar el pelo más tarde.

Cuando toques en la opción autoadhesiva, vas a ver un botón de Crear. Toca allí y entrarás en una pantalla de estilo self-snapchat que te permite sacar una foto (no puede usar un selfie anterior para su pegatina). Hay un par de anteojos en el centro de la pantalla, así que usted querrá alinear sus ojos con ellos.
Una vez que te gusta lo que ves, pulsa el botón de la cámara y el motor de Google comenzará a trabajar su magia. Todo el proceso dura unos cinco segundos y verás un divertido juego de disfraces para pasar el tiempo. Entonces usted será llevado a una nueva pantalla con sus calcomanías selfie-inspiradas.
Desde allí, puede guardarlos en tu galería o personalizar su cara para una mayor precisión. Una cosa a tener en cuenta, si llevas un sombrero en tu selfie, la red neuronal pensará que eres calvo, así que necesitarás agregar pelo en el panel de personalización (un turbante e hijab también son opciones). Pero de lo contrario, los resultados son bastante in situ. Incluso recogió mi color de ojos avellana a través de mis gafas.
En total, 24 etiquetas engomadas serán creadas que ofrecen su taza en una variedad de situaciones, incluyendo su cara en una rebanada de pizza, como un zombi, si usted era una pintura del arte abstracto, y durmiendo.


Una vez que las calcomanías selfie se crean, puede enviarlas a cualquiera que utilice la aplicación Allo.
Son tan fáciles de usar como lo son para hacer, con el nuevo paquete de pegatina que aparece en la parte superior de la lista cuando vas a utilizar uno. Sólo tienes que seleccionar el que se ajuste a tu estado de ánimo y se enviará automáticamente a su destinatario. También puede pulsar una de las etiquetas para compartirla con los mensajes de Android, Google Voice o cualquier otra aplicación que acepte imágenes.

La nueva actualización de Allo se despliega en Play Store, pero también se puede cargar el APK firmado por Google de APKMirror. Es posible que tenga que seguir las instrucciones anteriores para que aparezca la opción de pegatina selfie, sin embargo.