Tablets de Huawei MediaPad M Lite y T Series

La serie 3 de las tabletas de Huawei, buscan penetrar en segmentos más amplios y despertar un mercado estancado desde hace tiempo.

Huawei ya se había estrenado en el mercado de las tabletas, pero ahora amplía su oferta con la Serie 3 de Huawei MediaPad, formada por las familias M lite y T Series.

Con ellas, la compañía inició su expansión a través de los wearables y los productos de conectividad para el hogar.

Estos nuevos modelos de tablets MediaPad M3 Lite y T3, combinan un elegante diseño con la más reciente tecnología en software.

Destaca en estos dispositivos el poco grosor que presentan en un diseño curvado y con acabados cuidados al detalle.

Todos los dispositivos que muestra Huawei son productos fabricados en metal, no en plástico, añadiendo así un plus premium.

Huawei ofrece versiones de 7, 8, y 10’1 pulgadas y todas cuentan con auriculares Harman Kardon.

Las nuevas tablets de Huawei vienen equipadas con la más reciente versión de Android, la 7.0

A su vez, incorporan una nueva interfaz de usuario (IU), EMUI5.1 for Pad OS, que ofrece entre otras cosas, que el usuario pueda disfrutar de una pantalla completa dividida en dos partes y ejecutar en cada una de ellas dos aplicaciones diferentes.

Las nuevas tablets Huawei MediaPad también tienen como característica especial su pantalla con ClariVu, una tecnología que mejora la protección ocular. Además, son capaces de filtrar los rayos azules y realizar del ajuste dinámico de la temperatura del color, por lo que las opciones de lectura son más fáciles y cómodas en estas nuevas tablets.