El LG X Power 2 estará disponible a nivel mundial

 

El equipo, que ofrece una batería de 4.500mAh, es el más grande de LG, ideal para horas de entretenimiento y productividad

La coreana LG Electronics tiene todo listo para presentar su smartphone LG X Power2 en todos los mercados del mundo, comenzando en Norteamérica, seguido de los principales mercados claves en Asia, Europa, América Latina y otras regiones.

El LG X Power2 es un teléfono de nivel masivo dirigido a usuarios de uso rudo que están en el mercado y que buscan un dispositivo de precio competitivo con una pantalla grande, características avanzadas de la cámara y larga duración de la batería.

Con una batería de 4.500mAh de larga duración, el LG X Power2 es perfecto para los usuarios que disfrutan ver películas y contenido de video en sus teléfonos, jugando juegos o simplemente llamando y enviando mensajes.

La batería de carga rápida del LG X Power2 está diseñada para durar un fin de semana completo antes de recargarla. A su carga total, puede manejar 26 horas de tiempo de conversación, 18 horas de visualización de video o 19 horas de navegación por Internet. Su generosa pantalla táctil de 5,5 pulgadas con pantalla HD de 1280 x 720 ofrece una experiencia de visualización inmersiva de colores vibrantes.

Otra de sus características está en su cámara de gran angular de 5MP en la parte delantera, donde los usuarios podrán tomar fácilmente wefies de un grupo grande, mientras que el Smart UX de LG incluye disparo automático y Gesture Interval Shot que simplifican la toma de selfies disparando el obturador tan pronto como se detecta un gesto de cara o mano.

Además, publicar tu imagen favorita es sólo un toque de distancia con Quick Share. En la parte posterior, la cámara principal de 13MP cuenta con retardo de obturación cero para disparos rápidos y sin retrasos. Y el suave flash LED permite a los fotografos capturar imágenes a baja luz sin la dureza de muchas otras cámaras de teléfonos inteligentes.

“El LG X Power2 fue diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios que quieren el máximo uso de sus teléfonos inteligentes. El equipos es una  combinación de la batería, amplia pantalla y las excepcionales capacidades de la cámara, que hicieron de la primera X Power una propuesta popular para millones y, es probable, que la nueva versión de la serie sea aún más atractiva.

LG aún no ha dado precios del equipos en los mercados donde estará este mes.