Nueva Surface de Microsoft con pantalla de 13,5 pulgadas

El equipo pesa 2,75 libras y está integrado por un procesador Intel Core de séptima generación.

El gigante Microsoft lanzó un nuevo equipo portátil Surface, que está integrado por un procesador Intel Core de 7ma generación. 

El nuevo portátil fue presentado en Nueva York, en medio de uno evento de Microsoft, donde la empresa anunció la última expansión de la línea de productos Surface, una computadora portátil diseñada para profesionales.

El dispositivo es impulsado por los procesadores Intel Core  7 de la generación, que ofrecen un rendimiento y  capacidad de respuesta increíble, además de una batería de larga duración, estableciendo la barra para experiencias ricas e inmersivas.

La nueva Surface pesa sólo 2,75 libras y cuenta con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas y un sistema Dolby Premium Audio inmersivo bajo el teclado de tela de Alcantara, el primero en su clase.

La Surface será también el primer dispositivo en venir en colores, incluyendo platino, azul cobalto y oro de grafito.

Intel y Microsoft se asociaron para asegurar que el nuevo Surface ofrezca un rendimiento increíble y una potencia increíble. Con más de 14 horas de duración de la batería, Surface es el dispositivo perfecto para estudiantes y profesionales.

La disponibilidad está para el 15 de junio de 2017, pero desde ya  el producto estará disponible para pre-pedido y se mostrará en las tiendas minoristas de Microsoft.