Las más leídas de la semana

El lanzamiento del Galaxy 8 en México, así como la presentación de la ZBook de HP que es supuestamente mejor que la Mac de Apple, estuvieron entre las cinco más leídas de la semana. A ellas se sumó la posibilidad de saber si estás siendo espiado por la NSA, la geolocalización de WhatsApp y la prueba de Audials, el software que te permite grabar videos en Streaming.

Galaxy S8 Dex StationA pesar de los problemas del Note 7, Samsung parece haber logrado borrar de la mente de sus clientes la mala sensación de su otrora estrella, abriéndole una gran puerta al S8, el equipo que fue recientemente lanzado por la empresa y que esta semana fue presentando en México.

Lee la nota de su lanzamiento: Inicia la preventa del Samsung Galaxy S8 en México

 

El lanzamiento de la ZBook de HP, con la que la empresa pretende hacer frente al poder de Apple con Su Mac, busca dar espacio a estos nuevos conceptos de equipos Workstations en ambientes más allá del trabajo, integrándoles características realmente valiosas en rendimiento, entre otros.

Lee una vez la información: HP lanza la Zbook con características superiores a las Mac Pro

 

En estos tiempo de espías y hackeos, es bueno tener a manos algunas herramientas para evitarlo. Por ello es bueno saber cómo evitar que la NSA te espíe y, para ello, desarrollaron una herramienta gratuita que deberías conocer.

Revive la nota: Detecta si tu computador ha sido investigado por la NSA

 

WhatsApp sigue buscando opciones para ser algo más que una herramienta de mensajería y, aunque algunas cosas no le han salido bien, la empresa de Facebook sigue intentándolo. La última: geolocalización.

Lee la nota nuevamente: Con WhatsApp localizarás a tus contactos en tiempo real

 

Si estás buscando alguna herramienta de software que te permita grabar videos, así como escuchar y buscar música, guardar listas de deseo y, además, ver en streaming películas de Netflix, Amazon, entre otros  y almacenarlas al mismo tiempo en tu computador, prueba Audials, la solución de software que puede hacer eso y más.

Lee la nota y prueba la solución: Probamos Audials One 2017: descarga, almacena y disfrútalo donde quieras