Apple filtra primeras imágenes de carga inalámbrica del iPhone 8

Los primeros bocetos del interior del iPhone 8 confirman el uso de carga inalámbrica inductiva en el próximo smartphone de Apple.

A mediados del mes de febrero comenzaba a sonar en todas partes la posibilidad de que el nuevo iPhone de Apple, el número 8, el del décimo aniversario del equipo, estuviese integrado por un sistema de carga inalámbrica, mucho mejor que los modelos presentados por Samsung, entre ellos el Note 7 que le generó tantos problemas.

Ese rumor inicial se convirtió en algo más real hoy, luego de que se filtraran unas imágenes del equipo, donde parece confirmarse que el iPhone 8 se cargará gracias a esta nueva tecnología.

En esta ocasión, se ha filtrado el esquema de la metodología que emplearía Apple al momento de integrar la carga inalámbrica inductiva en su próximo terminal móvil.

En la imagen ese puede observar cómo en el interior del iPhone 8 estaría instalada una placa que posibilitaría este tipo de carga. Asimismo, el boceto también muestra un dispositivo con cámara dual en posición vertical, con la que Apple haría posible el uso de la Realidad Aumentada en su próximo iPhone.

Por otro lado, atendiendo a la imagen, también parece confirmarse el uso de Touch ID en la pantalla OLED, con la que se lograría un teléfono sin marcos frontales.

Aunque Apple no ha dicho nada, siempre se develan detalles de  sus equipos que luego se convierten en una realidad. En Apple quieren lanzar el mejor iPhone por la celebración de los 10 años del invento que revolucionó la telefonía móvil.