BackBeat500 White Straight On

Conoce los Backbeat 500 de Plantronics, inalámbricos e irreverentes

La promesa son 18 horas de sonido sin interrupción, con controles de audio y micrófono integrado para atender llamadas recibidas en el smartphone.

Una de las compañías especializadas en audio, Plantronics, que busca exaltar al máximo la calidad sonora y que, hasta ahora, no había tomado en cuenta las tecnologías inalámbricas, rompió la tradición y en su  último lanzamiento, presentó  sus auriculares BackBeat 500, que  destacan por estar basados en el uso de la tecnología bluetooth y ser capaces de abordar hasta 18 horas de autonomía escuchando música procedente de cualquier dispositivo remoto.

Si el día tiene 24 horas y cualquier ser humano debe dormir al menos durante 7 horas, se puede afirmar que los BackBeat 500 cubrirán tus necesidades de uso diario antes de tener que volver a recargarlos.

A efectos de diseño, la marca propone almohadillas acolchadas con material viscoelástico con los que aislar el sonido y resultar cómodos con el paso de las horas de uso.

En ese sentido, los auriculares cubren por completo los oídos del oyente. Además, disponen de controles de audio integrados en el auricular con el fin de facilitar la accesibilidad a los mismos, resultando fáciles de localizar al tacto. También es posible aceptar llamadas telefónicas recibidas en el smartphone. 

El modo DeepSleep sirve para preservar la batería cuando no son utilizados, de manera que se apagan cuando dejan de detectar movimiento. Es una tecnología que ya es empleada en el resto de modelos de la marca, con muy buenos resultados.

Más allá de utilizar los BackBeat 500 de manera inalámbrica, Plantronics es consciente de que es mejor garantizar la continuidad de uso frente a no poder ser utilizados por tener la batería descargada. Es por ello que siempre puedes recurrir al conector de 3,5 mm a modo de respaldo para utilizarlo con un cable compatible. No con tu iPhone 7, claro está.

Por último y no menos importante, cabe destacar la posibilidad de utilizar los nuevos BackBeat 500 de Plantronics con diversos dispositivos con los que haya sido emparejado, de manera que puedsaltar de uno a otro de forma inmediata.

Los audífonos estarán a la venta en acabados en blanco, gris y dark grey, a un precio recomendado de 99 dólares, muy por debajo de las otras soluciones inalámbricas que la compañía comercializa para este mercado de entusiastas del audio, en los que tienen entrada los modelos BackBeat Pro 2 y BackBeat Pro 2 SE.

En estos últimos mencionados, encontrarás la característica de poder emplear la cancelación de ruido activa, muy útil para entornos de gran ruido como pueda ser el avión.