Galaxy S8 Dex Station

Inicia la preventa del Samsung Galaxy S8 en México

Quienes adquieran su Galaxy S8 o S8+ en este período de preventa en línea, recibirán como regalo el Samsung DeX Station, que permite conectar el dispositivo a un monitor, teclado y mouse para usarlo como si fuera una computadora de escritorio.

Samsung México anunció que a partir del día de hoy 24 de abril y hasta el 4 de mayo se llevará a cabo la preventa en línea de sus smartphones de gama alta Galaxy S8 y S8+, que fueran presentados de manera global el mes pasado en Nueva York.  La preventa será en los siguientes sitios web: Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, El Palacio de Hierro, Telmex, Sears, Sanborns, Claro Shop, Sams Club, Walmart, Amovil, Cencel, Celex, Vip Telefonía y Celular Milenium.

Los precios para los nuevos Galaxy son de $17,300 pesos MXN para el S8, y de $19,700 pesos MXN para el S8+, y ambos ofrecen capacidad de almacenamiento de 64GB, expandible con una tarjeta microSD. Los equipos estarán disponibles en tres colores, negro, playa y violeta.

Puedes leer nuestras primeras impresiones del Samsung Galaxy S8 que te trajimos el día del lanzamiento, o ver nuestra transmisión en video que hicimos desde el Lincoln Center a través de Facebook Live.

Para los usuarios que deseen conocer de cerca los Galaxy S8 y S8+ previo al inicio de su venta oficial en México, podrán visitar a partir del 25 de abril las zonas de experiencia disponibles en algunas tiendas Palacio de Hierro, Liverpool, BestBuy, AT&T y en algunos Centros de Atención a Clientes de Telcel en la Ciudad de México.