Google y SAP se unen para desarrollar Inteligencia Artificial

 

Google Cloud se asocia con SAP para integrar sus servicios en la nube con las aplicaciones empresariales de SAP.

PC World En Español

Con la intención de desarrollar herramientas ancladas en Inteligencia Artificial, Google y SAP firmaron una alianza. Fei-Fei Li, científico jefe de Inteligencia Artificial (IA) y aprendizaje automático en Google Cloud, también anunció nuevas herramientas de aprendizaje automático como la API de Video Intelligence, lo que facilita la búsqueda y descubrimiento de contenido de video.

También mencionaron la adquisición de Kaggle, un servicio en línea que alberga la ciencia de datos con cientos de miles de científicos sobre la plataforma, la disponibilidad general del Cloud Machine Learning Engine y el Cloud Vision API 1.1 beta.

“El mundo está cambiando increíblemente rápido. Algunos dicen que estamos viviendo en la cuarta revolución industrial “, dijo Li. “Las herramientas que utilizamos para construir las soluciones de AI se están volviendo más sofisticadas en sus funciones y también son más fáciles de usar “.

Aseguró que la IA debe ser democratizada para poner la tecnología a disposición de la mayor comunidad posible de desarrolladores, empresas y vendedores. “Esperamos una mejoría en la calidad de vida mayor que en cualquier otro momento de la historia”.