Freedom lanza el Pop V7 y todo el consumo de WhatsApp que hagas gratis

Es el primer teléfono móvil que cuenta con tecnología Wifi-first, para realizar llamadas priorizando la red Wifi frente a la móvil.

PC World en Español

La compañía Freedom continúa con su apuesta agresiva de servicios, buscando captar clientes y, para ello, sigue ofreciendo el plan gratuito a los compradores de sus equipos, un paquete que incluye 200 Mb de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 mensajes SMS y uso ilimitado de la aplicación de WhatsApp sin costo mensual.

Los usuarios con mayores necesidades también pueden acceder a uno de los planes de pago que ofrece la compañía, los cuales siguen siendo más económicos incluso que el ofrecido por otras operadoras de las llamadas virtuales, MVNO.

Con el lanzamiento del terminal V7 de FreedomPop, a un precio inicial de tan solo 59 dólares, el operador estadounidense da un paso más y se estrena en el sector de los teléfonos de marca propia, fiel a su objetivo de hacer la telefonía más accesible.

De hecho, España es junto a Reino Unido, el primer país en los que se lanza este servicio adicional asociado al terminal, con el tráfico de los datos consumidos por la aplicación de WhatsApp, incluidos en el plan más básico.

El V7 es un terminal con un tamaño de pantalla de 5 pulgadas y calidad 720p, 1 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 210, cámara principal de 13 megapixeles y 8 GB de memoria interna. Corre con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y soporta doble tarjeta SIM. Según destaca la compañía, el terminal V7 no está bloqueado para ser utilizado exclusivamente con sus servicios de FreedomPop, lo que significa que si no te convence, siempre podrás utilizarlo con otro operador.