ThinkPad X1 Carbon: el ultrabook de 14 pulgadas de Lenovo

La versión 2017 ThinkPad X1 Carbon, es la apuesta de Lenovo para el mundo empresarial, que logra mantener un peso apenas por encima del kilogramo.

PC World en Español

Con solo 1,14 kg de peso y 15,95 mm de grosor, el nuevo X1 Carbon se posiciona como uno de los portátiles Ultrabook más interesantes para el mercado empresarial.

De hecho, Lenovo consigue integrar la pantalla de 14 pulgadas (ahora Quad-HD) en un chasis de 13 pulgadas, para que los profesionales dispongan de áreas de visualización superiores.

La nueva generación de productos ThinkPad X1 está comprometida con la innovación y abarca las necesidades del consumidor que está en constante evolución y que ya no diferencia entre el uso de un computador personal y de trabajo.

Con una batería que amplía su uso a más de 15 horas de duración y función de carga rápida para no perder ni un solo momento de productividad, el X1 Carbon ha sido rediseñado para incluir 3 puertos Thunderbolt,  WAN Wireless LTE-A súper rápida y opciones WIFI WiGi TM Certificado que ofrecen grandes mejoras en conectividad.

Incluye también características de ciberseguridad mejoradas para aumentar la protección en entornos de empresa, con el sensor de huellas digital y chip biométrico para garantizar la última experiencia de uso junto con Windows 10 y sus características de inicio de sesión Windows Hello. 

Además, sus 4 capas de fibra de carbono, un chasis reforzado y un refuerzo de seguridad de aleación de magnesio hacen del ThinkPad X1 Carbon un portátil muy resistente y diseñado para entornos exigentes.

El que fuera recientemente presentado en la feria CES de Las Vegas, se podrá adquirir en distintas configuraciones, partiendo de precios recomendados de 1.859 dólares.