Energy Sistem lanza su Smartphone con cámara dual

El Energy Phone Pro 3 vuelve a marcar un punto de inflexión en la marca española a la hora de seguir impulsando las prestaciones de sus teléfonos móviles de última generación.

PC World en Español

Energy Sistem presentó oficialmente su móvil flagship para los próximos meses. Se trata del Energy Phone Pro 3, un dispositivo que marca la clara trayectoria ascendente de la marca española en el área de movilidad.

Uno de los puntos fuertes de este Smartphone lo encontrarás en la cara trasera, en la que figura un sistema de cámara dual 13MP+5MP con sensor Sony IMX258. Claro está, uno de los principales beneficios de este tipo de cámaras “compuestas” es que se pueden tomar fotos con efecto Bokeh, donde se enfoca el primer plano y, por arte de magia, se crea un solvente efecto que deja difuminado el fondo para que el resultado final tenga un toque profesional muy llamativo.

En el dispositivo se ha incorporado una pantalla con panel IPS FULL HD de 5,5 pulgadas que, sin duda alguna, será un excelente espacio visual para disfrutar de videos de YouTube en alta resolución y jugar.

Por cierto, si necesitas seguridad extra para blindar el acceso a la información almacenada en tu dispositivo de comunicaciones, se cuenta con las ventajas de usar un sensor de huella dactilar. Y que no se olvide, el nuevo móvil de Energy Sistem trae un cuerpo metálico con cara frontal de cristal DragonTrail de alta resistencia.

Además, viene con Acelerómetro y giroscopio, función de radio FM, batería de 3000 mAh de capacidad, un puerto micro USB de tipo C. El equipo también tiene sistema dual SIM y un slot para tarjeta micro SD de hasta 256GB.

El nuevo Energy Pro 3 tiene 3GB de RAM, 32GB de memoria interna y una  cámara frontal de 5MP. No hay que olvidar el imponente procesador de 8 núcleos hasta 1,5Ghz y una GPU Mali T720. Su precio estimado es de unos 250 dólares.