El Meitu T8 incluye cámara frontal de 12MP con Inteligencia Artificial para selfies

La compañía china lanzó un smartphone centrado en el selfie, que contiene software especial que utiliza inteligencia artificial para hacer que esas imágenes se vean mejor.

PC World en Español

El nuevo teléfono de Meitu tiene una cámara de doble píxel frontal de 12MP, con características como estabilización de imagen óptica, enfoque automático y soporte para la tecnología de reducción de ruido de la compañía.

Meitu dice que el software de imagen de Inteligencia Artificial es exclusivo del T8. Así que cuando usted tome un selfie con la cámara delantera, el software automáticamente va a trabajar en la foto y se encargará de cosas como blanquear los dientes, eliminar cualquier defecto de la piel y poner en un filtro adecuado. El resultado final debe ser similar al antes y después de las imágenes que ves a continuación.



Por supuesto, el Meitu T8, al igual que su aplicación para Android, también recopila datos de su software de embellecimiento de fotos de AI. Meitu insiste en que esta característica no es para vender datos a otros, sino para usar “estos grandes datos y nuestra tecnología de inteligencia artificial con DSLR-como el rendimiento de la cámara para crear el más avanzado teléfono selfie para nuestros usuarios”. Obviamente, es su elección si usted Quieren creer la línea de empresa de Meitu.

El teléfono en sí tiene un factor de forma hexagonal que es, para ser franco, bastante feo a primera vista. El dispositivo de 5,2 pulgadas también tiene una pantalla de resolución de 1920 × 1080 y ejecuta Android 6.o Marshmallow con su propia piel MEIOS3.5 que admite características como pantallas de inicio privadas y álbumes de fotos. Además, cuenta con 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, una cámara trasera de 21 MP y una batería de 3.580 mAh.

El teléfono viene en una variedad de colores con algunas etiquetas extrañas, como naranja mágico, oro de jazz, deslumbrante azul y gris diamante. Incluso hay una edición limitada de negro Phantom, color que la compañía dijo que fue co-diseñado por el modelo de Hong Kong y la cantante Angelababy. El Meitu T8 tiene un precio de 3.300 yuanes (alrededor de $ 480). Aparte de China, se venderá en Hong Kong, Macao y Taiwán.

Por el momento, no hay ninguna palabra en cuanto a si el teléfono se venderá en los EE.UU. y otros mercados. Si llega a los EE.UU., será interesante ver la reacción a los consumidores que tendrán que averiguar si realmente quieren la imagen selfie perfecta a expensas del teléfono de recoger sus datos de usuario.