4 formas de bloquear mensajes políticos en Facebook

El atractivo de la charla política es uno de los mayores escollos de la productividad de las redes sociales. He aquí cómo silenciar el ruido.

PC World en Español

El diluvio de discursos políticos, memes y argumentos en tu feed de Facebook apenas comienza y se está  volviendo cada vez más fuerte. Si participas en ellos o sólo los ves, formas parte del stress que genera  y, en última instancia, ello puede afectar tu productividad.
Y aunque no deberías estar  fuera del alcance de los medios de comunicación social, porque es importante mantenerse informado, sí deberías saber que existen  varios complementos del navegador gratuitos que te ayudarán a purgar los contenidos  de política o al menos mantenerlos fuera de la vista durante el tiempo que necesitas para hacer tu trabajo. Aqui hay algunos de los mejores.

Eliminar toda la política de Facebook

Es probable que hayas soñado con una solución que eliminaría sólo los mensajes relacionados con la política de tu feed, dejando los videos divertidos de mascotas y otros contenidos más agradables. Eso es exactamente lo que es este complemento de Chrome y que audazmente promete hacerlo.
Instala un interruptor simple en tu navegador. Si quieres escuchar la voz no filtrada del pueblo estadounidense -al menos los que están en tu feed de Facebook- presiona el botón “encendido”.
Si no lo haces, cambia a “apagado”. El desarrollador no dice cómo El complemento identifica qué mensajes son políticos y cuáles no, pero mi mejor conjetura basada en el uso es que filtra según palabras clave y nombres. No hay manera de personalizar el filtro, pero si quieres una solución, esta funciona.

Fijador social

Al igual que eliminar toda la política de Facebook, Social Fixer también bloquea los mensajes políticos de su feed, pero le da un poco más de latitud en cómo se filtran.
Social Fixer añade un icono de llave inglesa a la barra de herramientas de Facebook. Para personalizar su feed, haga clic en él, seleccione Social Fixer Options y desplácese hasta los filtros. Si sólo quiere imponer una moratoria general en todos los puestos políticos, active Elección/Política 2016 de la lista de filtros predefinidos. Esto ocultará posts sobre cualquier cosa relacionada con la reciente elección presidencial.
Si sólo desea filtrar publicaciones sobre un partido político determinado, un problema o una persona, haga clic en Crear un nuevo filtro. Aquí puede establecer sus propias condiciones para qué ocultar usando palabras clave.
Social Fixer puede filtrar una variedad de publicaciones, incluyendo anuncios patrocinados y spoilers y puede ayudarle a personalizar su experiencia de Facebook de varias maneras, por lo que vale la pena mantenerse cerca después de que el clima político se calme. (Se va a calmar, ¿verdad?) (Chrome, Firefox, Opera, Edge y Safari)

Erradicar  noticias de Facebook con Chrome

Los filtros tendrán un largo camino hacia la purga de la alimentación de artículos políticos y sus guerras de llamas. Pero no puedes bloquear los memes críticos, la manera preferida de muchos carteles de expresar sus opiniones. Para asegurarse de verdad de que no se distraerá por los puestos políticos en su alimentación, tendrás que bloquearlo por completo.
El Eradicator de noticias para Facebook elimina su feed de noticias y ticker en vivo por completo. Pero a diferencia de complementos similares, los reemplaza con una cita inspiradora para mantenerlo motivado y productivo. Incluso puede agregar la suya propia.

Bloques 

Si todo falla, siempre hay, si perdonas la expresión, la opción nuclear, que es bloquear completamente tu acceso a Facebook. LeechBlock lo hace.
Con él bloqueas la puerta de cualquier sitio que te diga. Puedes agregar hasta seis dominios, por lo que puedes sentirte libre de lanzar Twitter, los principales sitios de noticias y cualquier otro foro político en la mezcla, así como bloquearlos por períodos de tiempo específicos,  durante las horas de trabajo, por ejemplo. Al mantener una tapa en su alimentación sólo cuando usted necesita para hacer las cosas, se reducirá la exposición a potencialmente la producción de puestos cuando más importa.