Las 5 noticias más leídas de la semana

Cubrir la Web Cam del computador, así como aprender a manejar los archivos duplicados y el lanzamiento del Apollo 2, conjuntamente con la novedad chilena de usar IoT para medir el agua y los chips en seres humanos para monitorear las horas que ingresan al trabajo, se convirtieron en las más leídas de la semana.

PC World en Español

Aunque parezca loco, cubrir la Webcam de tu computadora te puede salvar de que te hackeen o espíen, por lo menos así lo piensan muchos, incluyendo a Mark Zuckerberg, el padre de Facebook.

Revive la noticia: ¿Por qué deberías cubrir la webcam de tu computadora portátil?

 

Los archivos duplicados en el computador son un problema. Aprende a eliminarlos aplicando la solución que presentamos y que se convirtió en una de las más leídas de la semana.

Lee la nota: Aprende a encontrar archivos duplicados con Windows

El apollo 2 se convirtió en el primer Smartphone con un procesador de 10 núcleos. Revive la nota y entérate de otras novedades del equipo.

revive la noticia: Apollo 2, el primer Smartphone con procesador de 10 núcleos

 

Chile se ha convertido en una sensación en innovación y, prueba de ello, es la apuesta que están haciendo varias empresas con un proveedor de agua usando Internet de las Cosas, para detectar problemas de fuga, entre otros.

Lee la nota otra vez: Chile usa IoT para medir eficiencia de contadores de agua

Los seres humanos nos hemos convertido en pruebas tecnológicas. Una compañía belga está implantando chips debajo de la piel de sus empleados y que funciona como una tarjeta de identificación.

Lee otra vez la noticia: Prueban chip de identificación bajo la piel de seres humanos