Nuevo beta de Apple para iOS y MacOS Sierra

La actualización de iOS 10.3 viene con Find My AirPods mientras que la de macOS Sierra trae Night Shift también al Mac y no solo en iOS.

PC World en Español

Inmediatamente después de haber lanzado la beta 1 para desarrolladores, Apple acaba de lanzar la versión pública de esta primera beta con novedades interesantes. Algunas de esas mejoras están orientadas a la seguridad y estabilidad del iPhone.

En cuanto a la batería, eso sí, ésta sigue siendo el talón de Aquiles, con reportes negativos por parte de algunos usuarios con respecto a problemas en su autonomía.

La actualización de iOS 10.3 ha implementado, entre otras cosas, la función Find My AirPods, añadida a la app Find My iPhone que te ayuda a encontrar nuestros auriculares inalámbricos perdidos.

Para ello, cuando actives la alarma de búsqueda éstos emitirán un fuerte sonido, lo que significa que tendrás que estar en un radio relativamente cercano para que llegue la señal Bluetooth y puedas escucharlo.

Apple también permite soporte ampliado de accesorios en HomeKit. En el caso de Siri ofrece, ésta ofrece informes sobre las puntuaciones de juegos de cricket. Por su parte, Safari admite la reducción de movimiento en aplicaciones web y hay una nueva sección de seguridad y iCloud en Configuración. La aplicación Podcasts incluye un widget mejorado, con características parecidas a las de la Aplicación Música y un nuevo modo de sistema para que los desarrolladores soliciten la clasificación de sus aplicaciones. El nuevo sistema también permite animaciones ligeramente modificadas al abrir y cerrar aplicaciones. Con CarPlay vienen nuevos atajos a las últimas tres aplicaciones utilizadas.

En cuanto la actualización de macOS Sierra, finalmente trae Night Shift, no solo en iOS sino también para Mac. Se trata de una funcionalidad que hace posible que visualicemos mejor la pantalla del ordenador de acuerdo a las diferentes condiciones lumínicas.

Si quieres disfrutar de todas estas actualizaciones, ya sabes que es necesario estar suscrito al programa de betas públicas de Apple.