Construye a escala real con EverBlock, el lego de los adultos

Con EverBlock, bloques LEGO a escala real, puedes construir muros y mobiliario de todo tipo.

PC World en Español

Construir cualquier cosa a escala real tipo Lego dejó de ser una fantasía que sólo se lograba con los pequeños bloques. Con el  sistema EverBlock, ahora podrás construir casi cualquier cosa y lo mejor de todo, es que podrás volverlo a desmontar las veces que quieras, para utilizar esos mismos bloques en la construcción de otros nuevos objetos y estructuras.

EverBlock es un sistema de construcción modular al estilo Lego. Es decir, se trata de bloques de plástico de gran tamaño que encajan entre sí para poder crear todo aquello que se te ocurra. Hay distintos tipos de bloques, con 8, 4 o 2 anclajes, además de estructuras que funcionan como “tapas de acabado”. Todo ello en diferentes colores (incluyendo plata y oro metalizado) que podrás combinar a tu gusto, siendo tan creativo como desees.

Gracias al tamaño de los bloques EverBlock podrás realizar construcciones alrededor de elementos fijos, modulando espacios que funcionan en su entorno sin alterar la estructura rígida. Para su montaje y desmontaje no necesitarás ninguna herramienta ya que los bloques encajan entre sí, como las piezas Lego de toda la vida.

Se trata de un método de construcción reciclable que te proporcionará grandes ventajas y, lo que es aún mejor, mucha diversión.

La compañía fabricante te ofrece tanto alquiler como venta de EverBlock, además de servicios de diseño e instalación.  Si quieres hacerte una idea de todas las aplicaciones y diseños que puedes crear con EverBlock, solo tienes que visitar su página web oficial. Te sorprenderás.