Samsung deja ver al Galaxy C7 Pro en China

El Phablet con pantalla de 5,7 pulgadas y cuyas prestaciones serán suficientemente atractivas para quienes quieran apostar por un Smartphone con buenas cualidades multimedia, está comenzando a deslumbrar a los consumidores chinos.

PC World en Español

Más allá de lo que se anuncia en Europa y Estados Unidos, Samsung también lanza en China interesantes producto que, como en el caso del Galaxy C7 Pro, se espera puedan aterrizar en los mercados de medio mundo.

Con el C7 Pro, se está ante un Phablet con pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución FULL HD, que pesa 172 gramos y cuenta con un grosor de 7 mm. El diseño es muy característico de la marca pero, a diferencia de los Galaxy A y Galaxy S Series, se ha optado por un cuerpo metálico para darle mayor robustez.

Para evitar el sobrecalentamiento, sobretodo ante actividades exigentes, se ha pensado en un sistema de refrigeración líquida.  No hay duda de que este teléfono será importante, pues la empresa ha incorporado un procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos que ya ha proporcionado buenos resultados durante las pruebas de otros productos que lo incluyen. Además, para reforzar la experiencia, se han incorporado 4GB de RAM y una GPU Adreno 506.

Hay que recordar que Samsung incluye un puerto USB de tipo C (3.1), sonido de calidad HiFi y una batería de 3300 mAh que, teniendo en cuenta las características de la pantalla, podrá aportar un buen tiempo de uso aunque se establezca un brillo de pantalla alto.

El C7 Pro de Samsung también viene con una memoria interna de 64GB, con ranura para tarjeta micro SD de hasta 256GB y una cámara frontal y trasera de 16MP con apertura F1.9. Tiene un flash dual con temperatura de color y su precio estará en unos 500 dólares.

Aún se desconoce el aterrizaje del producto en otros mercados, adicional a China.