Localizadores Pixel y wallet 2.0, lo último de TrackR para vigilar tus cosas

Con  TrackR no perderás más cosas. La empresa lanzó con dos nuevos dispositivos para hacerte la vida más fácil: Pixel y Wallet 2.0.

PC World en Español

La gente de Trackr sigue desarrollando tecnologías para localizar objetos y, gracias a ella, muchos han dejado de perder sus cosas. La compañía presento lo último en seguridad doméstica.  Se trata de Pixel y el TrackR Wallet 2.0, dos equipos cuyas funciones van en línea con el Bravo, un dispositivo lanzado hace tiempo para encontrar cosas perdidas.

Los dos dispositivos que está lanzando TrackR funcionan con el TrackR atlas, un conector de pared con tecnología inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi que, por ello, hará más sencillas la localización de aquellos objetos etiquetados dentro de casa.

Como se sabe, el TrackR se ejecuta a través de la plataforma TrackR basada en la nube, con lo que crear un mapa de la casa y detectar cualquier elemento marcado en su interior. Al activarlo, los usuarios tendrá la capacidad de construir el plano de la casa en la aplicación correspondiente y ver en él cómo es la distribución por estancias de los objetos con dispositivos Trackr anexados. Se pueden establecer alertas para cuando un elemento entra o sale de una habitación y, como no, aprender como obtener un historial para saber por dónde se ha movido un objeto en particular.

Y para no ser menos, el TrackR atlas se integrará sin problemas en los dispositivos compatibles con el recién anunciado Alexa de Amazon para que, con ello, se pueda preguntar a Alexa cuál es la ubicación exacta de un artículo determinado.

El TrackR Pixel será uno de los localizadores más compactos del mercado, disponible en una buena variedad de colores y, gracias a su LED integrado, se podrá encontrar algo aunque no haya luz alrededor. Este dispositivo es muy ligero, cuenta con un cuerpo circular de 26 mm de diámetro y 5 mm de espesor. Utiliza una batería CR2016, que garantiza una autonomía de hasta 1 año e integra tecnología Bluetooth 4.0.

¿Cómo es el TrackR Wallet 2.0? Trae un formato que te hará recordar al de una tarjeta de crédito, cuenta con 2 mm de grosor y su cuerpo está fabricado en fibra de carbono.También en esta ocasión se utiliza tecnología Bluetooth 4.0 y una batería CR2016, pero la autonomía está limitada a 6 meses de duración.

El TrackR Bravo ya está disponible, pero el PIxel y el Wallet 2.0 todavía no . ¿Necesitas un dispositivo que sea capaz de localizar aquello que más te importa estés dentro o fuera de casa? Estos gadgets son práctico para, por ejemplo, localizar las llaves u otra cosa y pueden ser una solución para aquellos que siempre olvidan algo.