Blade V8 de ZTE hace gala en el #CES2017

El nuevo teléfono móvil se une a la moda de incorporar cámaras duales.

PC World en Español

Aunque el gran evento para el lanzamiento de Smartphones es el Mobile World Congress de Barcelona, algunas empresas deciden iniciar el año con alguna novedad en ese mundo  en el #CES2017 de Las Vegas y, en esta ocasión, presentaron nuevo teléfono móvil.

Se trata del Blade V8, equipado con algunas prestaciones que llamarán la atención, entre ellas, el doble lente de la zona posterior que se alimenta de una cámara principal de 13MP y otra de 2MP para captar datos relativos a la profundidad de campo y distancia.

Además, la función de la cámara dual también se relaciona con la capacidad realizar capturas desde diferentes ángulos y obtener con ello fotografías en 3D.

El dispositivo puede tomar fotos tipo Bokeh, como ya hacen algunos terminales de otras marcas y, por otro lado, en la parte frontal se incluyó una cámara con sensor de 13MP que, en esta ocasión, viene acompañada por un flash para mejorar la calidad de imagen de noche o en escenas con baja iluminación.

En lo relativo a acabados, en este móvil ZTE no podría faltar una construcción medianamente Premium, con cristal 2.5D en la parte delantera y acabado metálico en el resto del cuerpo del dispositivo.

El nuevo juguete de ZTE viene con una pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas, así como con un procesador Snapdragon 435 de 8 núcleos hasta 1,4Ghz y un GPU Adreno 505. La batería es sencilla, pues sólo tiene 2730 mAh, quizás poco para un dispositivo de este tipo.

El Smartphone también tiene 3GB de RAM y una memoria interna de 32GB. El V8 de ZTE viene con slot para tarjeta micro SD, bluetooth 4.1 y Wi-Fi, así como un sensor de huella dactilar.

El ZTE Blade V8 también cuenta con sistema operativo Android 7 Nougat e Interfaz MiFavor 4.2.  El terminal estará primero disponible en Japón, Malasia y Rusia, y no será hasta el mes de Marzo que llegará a algunos países de América Latina y España El equipo vendrá en color Rosa, Plata, Gris Oscuro y Oro Champán.