Conoce el portátil Predator 21X de Acer con pantalla curva #CES2017

Es el primer portátil de gaming con pantalla curva e incorpora dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080.

PC World en Español

La última innovación en portátiles destinado para los fans incondicionales del Gaming. Así se ha llamado al  Predator 21 X, el primer equipo del mundo en incorporar una pantalla curva y, como no, distinguirse del resto de portátiles  por la agresiva línea de diseño y contundencia del cuerpo en cuanto a volumen.

No es un equipo portátil cualquiera y, más allá de su diseño poco convencional, le delatan las altas prestaciones que todo buen jugador demanda en PCs de última generación.

El Predator 21X incorpora una pantalla curva IPS de 21 pulgadas, con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, para enriquecer aún más la experiencia, se podrá aprovechar la tecnología de seguimiento ocular de Tobii que, en otras palabras, permitirá a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos .

La pantalla también cuenta con tecnología NVIDIA G-SYNC, que garantiza un juego suave y nítido y en el pesado cuerpo del Predator 21 X se incluyen dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para no tener que bajar el nivel de detalle y efectos visuales en los juegos de última generación.

El portátil, que cuenta con la potencia de un procesador Intel Core i7-7820HK de 7ma generación, soporta hasta 64GB de memoria DDR4-2400 y viene con un disco duro de 1TB de capacidad a 7200 RPM . El equipo  incorpora cinco ventiladores del sistema (incluidos tres ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y 9 tubos térmicos.

El Predator 21 X se beneficia de la tecnología Killer DoubleShot Pro, la cual selecciona automáticamente la conexión de red más rápida y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz.

Este portátil también trae un diseño de audio de tres vías (agudos, medios y graves) que proporciona sonido de calidad Hi-Fi a través de dos altavoces de agudos, dos de medios y 2 subwoofers.

El teclado es mecánico y cuenta con conmutadores Cherry MX Brown, los cuales dejan programar la retroiluminación de las teclas de manera individual y ofrecer hasta 16,7 millones de opciones de color. Se podrán también intercambiar las teclas negras W, A, S y D con las de color turquesa, utilizando un kit de accesorios incluido. El teclado numérico es reversible y se puede convertir en un touchpad de alta precisión.

El equipo tiene Thunderbolt 3 y ofrece velocidades de hasta 40 Gbps en USB-C, un disco duro SSD de 512GB, así como tecnología Acer Dust Defender, que elimina la acumulación de polvo y mejora la disipación de calor.

Su precio es lo menos atractivo, pues costará unos 9 mil dólares.