El próximo Apple Watch será aún más delgado

La nueva patente registrada por Apple destaca un nuevo modo de fabricación, con el que se conseguiría un smartwatch de menor grosor y más potente.

PC World en Español

Una forma divertida de seguir los pasos de los de genios de Apple y de conocer cuáles podrán ser sus siguientes pasos, es estar atentos a las patentes que van registrando en la Oficina dedicada a tal efecto en Estados Unidos.

En esta ocasión,  un nuevo registro indica que los de la manzana tienen intención de presentar en un futuro una nueva generación de Apple Watch que,  según las imágenes filtradas, podrían hacer de los nuevos Apple Watch unos equipos con un diseño más delgado que el actual, lo que significaría una mayor comodidad para el usuario.

Desde Apple han dicho siempre que muchos dispositivos electrónicos portátiles siguen disminuyendo en tamaño, mientras que el número de funciones puede permanecer igual o aumentar.

En esta nueva patente de Apple se observan cambios en el diseño interno de la caja del reloj, ya que para lograr un smartwach más delgado, sería necesario desplazar el motor háptico del interior. Según parece, los motores se ubicarían en la correa, de modo que el usuario percibiría las pulsaciones emitidas por las notificaciones a través de la misma y no desde el centro del reloj.

Al parecer, desplazar esta tecnología hacia la correa supondría mejorar ciertas funcionalidades, aunque también un incremento en el precio del Apple Watch. Veremos si finalmente se produce ese cambio de diseño y precio.