¿Autónomo? Profesional Virtual mejora tus aptitudes para trabajar desde casa

Si crees que ser un trabajador autónomo y hacerlo desde casa significa que no hay reglas, Profesional Virtual te demuestra que hay mejores formas de hacerlo.

PC World en Español

Lo que va a descubrir (muy rápido) cuando comience a trabajar desde casa es que, si no se organiza, no va a funcionar.

Y eso es, precisamente, lo que ofrece la plataforma de Profesional Virtual: proporcionarle adiestramiento a los teletrabajadores en una metodología que le permita ser más productivos y pasar de autónomo a emprendedor con el apoyo de una estructura global.

“En nuestros cursos enseñamos a las personas esta metodología [la del Asistente Virtual] que incluye a buscar apoyos, encontrar tecnología y, sobre todo, como desarrollar tu propia marca personal, que es algo que asusta mucho a los emprendedores que piensan que esto es algo que tiene que ver con las grandes empresas”, explicó la CEO de Profesional Virtual, Desirée Izaguirre.

La emprendedora sostiene que está metodología permite a quienes la adoptan contar con herramientas que le brinden estructura a su gestión diaria y, con ello, le permita ser productivo.

¿Trabajar en pijama? Pues no

Y es que uno de los principales autodescubrimientos que hacen los trabajadores autónomos (algunos de ellos) es que necesitan de un jefe.

Y del horario, el timbre y a amonestación que le dice que no puede pasar 20 minutos conversando por teléfono en horario de trabajo.

Ser – realmente – productivo es mucho más difícil de los que parece y mucho no tienen el locus de control interno para establecer sus propias estructuras de trabajo sin algún tipo de apoyo o guía en el proceso.

“Estamos rompiendo el paradigma de que trabajar en casa es hacerlo en pijama lo cual suele llevar a la gente a ser improductiiva. El nuestro es un modelo sostenible y rentable que, permite teletrabajar siguiendo un esquema de forma estructurada y organizada”, explicó Izaguirre.

Vea más detalles del método del Asitente Virtual en el siguiente video: