Conoce a Bebop 2 Real Estate Edition, el Drone de Parrot

¿Te imaginas poder realizar un modelado 3D desde el aire de una forma sencilla y al mismo tiempo disfrutando de la actividad? Eso ya es una realidad, pudiendo aprovechar las cualidades técnicas del Bebop 2 de Parrot y la potencia del software Pix4D.

PC World en Español

Parrot lanzó una edición Especial Real Estate del Bebop 2, un dispositivo que será capaz de hacer algo más quesubir a los cielos.

Gracias al software Pix4D y a las cualidades en precisión y estabilidad características del Bebop 2, los profesionales del sector inmobiliario podrán capturar imágenes y realizar modelados en 3D de una forma muy distinta a la que hasta ahora se podía imaginar. Los modelados obtenidos se podrán compartir digitalmente, integrar en galerías multimedia y se podrán imprimir en 3D con impresoras 3D dedicadas.

Con Pix4D desktop, el propietario de la licencia correspondiente podrá manejar herramientas avanzadas con el fin de llevar a buen puertos tareas de edición, medición y creación de video.

El Bebop 2 tiene la capacidad para volar durante 25 minutos con su batería integrada de 2700 mAh y, si se quiere, puede activarse la función de seguimiento del usuario para que opere por si sólo guiándose con la cámara y por la posición GPS del teléfono móvil asociado.

El Bebop 2 incorpora una cámara de 14MP con sensor CMOS, óptica de 6 elementos, ángulo de visión de 180º y capacidad para grabar secuencias de video hasta una resolución de 1920×1080 pixels (FULL HD).

Además, de cara a trabajos profesionales, se pueden obtener las imágenes en formato RAW (archivo resultado con extensión DNG).

Este Drone de Parrot puede alcanzar una velocidad máxima de 60 km/h en horizontal y 21 km/h en vertical, y resistirse al impacto de vientos de frente de hasta 60 km/h. ¿Cuál es la capacidad de reacción ante una parada de urgencia? Será capaz de detenerse en poco más de 4 segundos.

El Bebop 2 tiene una estructura reforzada de fibra de vidrio (20% ) y Grilamid ( casco), así como 4 motores sin escobillas Outrunner. Además posee un sistema de hélices flexibles, con capacidad de parada automática por contacto, GPS integrado, Wi-Fi y antena MIMO de banda dual con 2 antenas dipolo dual 2.4 y 5 GHz.

El dispositivo tiene un alcance de señal para control manual de unos 300 metros, un procesador de doble núcleo y GPU de cuatro núcleos. Además, tiene 8GB de memoria interna total, un LED trasero para visibilidad a larga distancia y puede usarse con su aplicación móvil disponible para Android y IOS.

En el mercado, podrás encontrar dos tipos de Pack Edición Especial Real Estate, ambos con el Bebop 2 incluido: el Starter Edition, que tiene un precio de 549 dólares e incluye 1 licencia del software Pix4Dmodel válido para 1 mes y el Advanced Edition, con un precio de 899 dólares y licencia del software Pix4Dmodel válido para 1 año entero.