Spotify top 2016

Spotify entrega playlist con lo que más escuchaste en 2016

Además de las estadísticas de tus hábitos de escucha, el servicio de música en streaming Spotify ha preparado un playlist con la música que más has escuchado durante este año que está por terminar.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

En estos días deberías recibir, si no ha pasado ya, un correo de parte de Spotify, con las estadísticas de tu uso de su servicio, y una lista de las canciones que más reprodujiste en lo que va del 2016. Entre la información que te entrega, descubrirás cuál es el día que más escuchas música, tus artistas favoritos y el número de minutos que hiciste streaming de música, por ejemplo.

Spotify 2016 estadísticas

Adicionalmente, recibirás en el mismo correo el enlace a tu playlist personalizada con la lista de canciones que más escuchaste durante el año. Pero en caso de que no hayas recibido el correo, no te preocupes, puedes encontrar tu lista en la sección “Explorar” / “Géneros y estados de ánimo” / “Flashback 2016”, en donde también están los listados de lo que más se escuchó en tu país y en el mundo entero… o por lo menos en los lugares en los que presta el servicio Spotify.

Spotify 2016 flashback 1 Spotify 2016 flashback 2

Tu playlist personalizado puede ser compartido de la misma manera que el resto de lo que escuchas en Spotify, por lo que aprovechando la ocasión, compartiré mi Top de canciones del 2016 con ustedes: Top 2016 de David Ochoa en Spotify.

Cabe mencionar que no importa si tu cuenta es gratuita o premium, en todos los casos tendrás acceso a esta información que cada año nos entrega Spotify por lo menos desde hace un par de años.