Prueba Super Mario Run en los Apple Store

Aunque el lanzamiento oficial será el 15 de diciembre, desde ya puedes pasar por una tienda Oficial Apple  y probar la versión demo del popular videojuego.

PC World en Español

Más que  correr, Super Mario bailará de alegría con las ventas de navidad. No en vano, Apple y Nintendo se están esforzando mucho para captar el interés de los usuarios y, en esa línea, lanzaron una campaña de marketing del producto que ha llegado hasta el show televisivo del popular Jimmy Fallon, donde el presentador probó el videojuego en directo junto a Reggie Fils-Aimé, presidente y jefe de operaciones de Nintendo en Estados Unidos.

Tal y como se anunció en la Keynote del iPhone 7, Super Mario llegará a iOS el próximo 15 de diciembre, aunque si antes de esa fecha tienes curiosidad podrás acercarte a un Apple Store y jugar con la versión demo del popular videojuego. Estará a tu disposición tanto en los iPhone como en los iPad de las Tiendas Apple de todo el mundo y podrás comprobar por ti mismo esas buenas sensaciones de juego de las que hablan quienes lo han probado ya.

Reggie Fils-Aimé, reveló que los tres primeros niveles de juego de Super Mario Run serán gratuitos. Eso sí, si quieres probar los niveles de otros cinco mundos más y disfrutar de la totalidad del juego, será necesario pagar 9,99 dólares. Una vez desembolsada esta cantidad podrás tener el juego completo para siempre, ya que no se requerirán micropagos adicionales.

Vas aesperar hasta el día 15, o vas a ir a probarlo a tu Tienda Apple más cercana