m4 share

El M4 Share llega a México con Miravision de MediaTek

El nuevo smartphone de M4, el M4 Share (modelo SS4450) con tecnología de MediaTek, fue presentado en México. Incluye soporte a 4G LTE y ofrece diseño estilizado.

PC World en Español | David Ochoa B. | @BytePodcast

Javier De Antuñano, CEO para América Latina de la compañía mexicana de smartphones M4, presentó su más nuevo terminal con Android, dirigido al segmento de entrada y a las nuevas generaciones, pero con acabados premium y la tecnología Miravision, que mejora en tiempo real la calidad del color en las fotos y el video.

Acompañado por el Director General de MediaTek en México, Hugo Simg, ambos describieron las características técnicas del M4 Share, así como el esfuerzo que hace la empresa para otorgar una buena relación precio-beneficio.

Platicamos con ambos directivos, quienes nos dieron los puntos más importantes de este nuevo lanzamiento en el video a continuación:

El M4 Share tiene una pantalla HD de 5″, procesador Mediatek MT6737M de cuatro núcleos a 1.1 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento (expandibles a 128 GB con tarjeta microSD) y la más reciente versión de Android, Android 6 Marshmallow. Las cámaras son, la trasera de 8 Mpx con flash led y la frontal de 5 Mpx. La batería es de 2,250 mAh

La nueva solución CarrierExpress de MediaTek permite reducir esfuerzos y costos asociados con las pruebas rutinarias de cumplimiento de estándares y especificaciones de red. En lugar de dedicar tiempo a eso, M4 pudo dirigir su foco a las necesidades reales del consumidor y diseñar nuevos productos y servicios que el consumidor mexicano desea.

Para ver el portafolio completo de los productos de M4, puedes visitar su sitio web.