Lenovo Phab 2 Pro con Realidad Aumentada

El dispositivo con tecnología Tango de Google, que permite hacer uso de la Realidad Aumentada,  ya está disponible en la tienda online de Lenovo.

PC World en Español

El Phab 2 Pro combina una multitud de funcionalidades, tanto para fines prácticos como para el ocio. Opciones para comprobar qué tipo de distribución quedaría mejor en el comedor de casa, cuidar de un tamagochi o jugar con un dinosaurio, entre otras muchas opciones. screen-shot-2016-12-02-at-11-21-30-am

Está provisto de cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango. 16 MP RGB en la parte trasera, una cámara de profundidad y una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar imágenes panorámicas de gran angular y 8 MP en la parte delantera, una cámara perfecta para hacer selfies.

screen-shot-2016-12-02-at-11-21-37-am

Además de ello, el Lenovo Phab 2 Pro cuenta con una asombrosa pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas que ofrece imágenes sorprendentes y colores más definidos. Además, su resistente material de cristal Gorilla Glass protege la pantalla de cualquier posible mella o arañazo y se puede desbloquear con su escáner de huellas dactilares.

Para hacerlo más completo aún, lleva incorporado Dolby Audio Capture 5.1, que permite grabar audio de calidad y la tecnología de sonido Dolby Atmos  para ver y disfrutar de contenidos favoritos como si estuvieras inmerso en ellos. El Phab 2 Pro tiene un precio de venta recomendado de 500 dólares  y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo en Estados Unidos, España y otros países de América Latina.