Las 3 noticias más leídas de la semana

Tecnología para impulsar 7D, así como consejos para evitar ser víctima de hackers el Viernes Negro y el uso de inteligencia artificial para hacer mejor trabajo que con humanos, se convirtieron en las más leídas de la semana.

PC World en Español

En Japón está trabajando con tecnología de 7D para impulsar realismo en una serie de proyectos tecnológicos. Uno de ellos es la creación de escenarios virtuales en espacios físicos como zoológicos, donde los asistentes podrán sentir la vida de los animales en su hábitat natural, mientras que podrán  conocer su vida y sus costumbres, con la sensación de estar cerca de ellos, gracias a la tecnología 7D.

Lee otra vez la información: Zoológicos virtuales con tecnología 7D

magicleap

 

El furor del Black Friday, el día de las mayores ofertas en las tiendas en Estados Unidos, también es uno de los días de mayores ataques en las redes a los compradores. Los consejos siempre son buenos y es importante tomarlos en cuenta o simplemente recordarlos.

Lee otra vez la nota: 5 consejos para evitar el fraude digital durante el Black Friday

ciber

 

La Inteligencia Artificial está revolucionando todo, incluso el desempeño de los humanos en ciertas cosas.

Revive la nota sobre las 5 cosas que la IA hace mejor que los humanos: 5 cosas que la inteligencia artificial hacer mejor que los humanos

ia