Echo, kindle y otros productos Amazon 30% más baratos en Black Friday

Desde el Echo hasta la Tableta Fire, Amazon decidió bajar los precios de sus productos en más de 30% para impulsar las ventas en el famoso Black Friday. Aún falta el Ciber Monday, donde quizás lance otra gran oferta.

PC World en Español

El furor del Black Friday o Viernes Negro se mantiene intacto. Miles de consumidores acampan en las tiendas desde la noche del ThanksGiving Day (Día de Acción de Gracias) y, mucho otros, lo hacen desde la pantalla de sus computadoras, esperando las mejores ofertas para comprar productos en, tal vez, el día de mayores ventas de consumo para el mercado estadounidense y otros países.

En Estados Unidos es realmente un fenómeno el día de acción de gracias y los minoristas lo saben, pero desde hace años, los grandes del comercio electrónico se preparan para el día y también lanzan sus grandes ofertas.

screen-shot-2016-11-25-at-8-31-07-am

Este año Amazon, buscando conquistar más usuarios de sus productos, lanzó su gran oferta, un 30% o más en todos sus productos, desde la popular Echo hasta las tabletas Fire, pasando por el TV Stick y otros.

Los productos de la empresa, que revolucionó la industria con el Kindle, forman parte de la cultura de compra de los consumidores en Estados Unidos y, aunque la competencia es fuerte, hay nichos en donde Amazon se mantiene entre los líderes.

screen-shot-2016-11-25-at-8-32-29-am

Además, los esfuerzos de Amazon en integrar sus productos con cada vez más servicios, están empezando a rendir frutos y a mover a los consumidores entre decisiones cada día un poco más complejas.

Así que si quieres comprar un kindle, una Tableta Fire, un TV Stick o un Amazon Echo, puedes hacerlo hoy y te ahorrarás un 30% o más en tu producto. A diferencia de otros duros en el comercio electrónico, Amazon te garantiza que tu producto llegará más rápido y si eres un usuarios Prime, mañana tendrás el producto en casa.