Muévete a máxima velocidad con Walkcar

El  pequeño transporte es del  tamaño de un portátil de 13 pulgadas y puede alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h.

PC World en Español

Si eres de los que prefiere desplazarse por la ciudad sin utilizar el auto, pero al mismo tiempo necesitas moverte rápidamente, quizá la solución perfecta para ti sea este original Walkcar.

El pequeño transporte fue desarrollado por Cocoa Motors y ha sido definido como un “carro para llevar dentro de la mochila”, ya que es precisamente eso, un vehículo de pequeño tamaño que podrás transportar fácilmente y hacer uso de él cuando necesites desplazarte por la ciudad de forma motorizada.

El diseño del Walkcar es muy sencillo. Se trata ni más ni menos que de una superficie lisa, una especie de “bandeja”, provista de 4 ruedas y un pequeño motor. El material utilizado para su fabricación es carbono y tiene el tamaño de un portátil de 13 pulgadas.

El Walkcar pesa 2,8 kg. y, gracias a su batería, posee una autonomía de 60 minutos. Asimismo, este mini-carro puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h dependiendo, eso sí, del peso del conductor.

Si quieres hacerte con uno de ellos puedes reservarlo ya a través de su página web oficialSu precio es de 1.200 Euros y, una vez reservado, tendrás que esperar hasta septiembre del 2017 para recibir tu pedido.