Conoce la HP Sprocket, la impresora sin tinta lista para la acción

La impresora tiene conectividad Bluetooth y es completamente práctica, fácil de utilizar y admite cualquier Smartphone o Tablet, que imprime fotografías a través del Elite X3, entre otros dispositivos móviles.

PC World en Español

HP Sprocket es una  innovación de impresora, que nació gracias a la combinación de la marca de impresoras Sprout y Pocket, que desarrollaron una revolucionaria ayuda para los usuarios móviles que dependen del teléfono inteligente en su jornada diaria.

Basta con realizar la conexión mediante Bluetooth para proceder a la impresión de las fotografías que desee y tenga en dicho teléfono.

screen-shot-2016-11-18-at-10-59-18-am

Una de las características más importante del dispositivo es que no necesita tinta, lo que es posible gracias al uso de la tecnología ZINK Zero Ink, que se activa a través del calor. De hecho, está impregnada en la superficie del papel -tamaño 2×3 pulgadas- utilizado para realizar las impresiones. Por eso, sólo se activa en el momento de la impresión.

El resultado de este proceso es una impresión limpia, sin necesidad de que el usuario utilice cartuchos para ello. Tan sólo tendrá que comprar el papel que requiera para realizar sus impresiones.

Para su uso sólo es preciso que el teléfono inteligente del usuario cuente con conexión Bluetooth. Asimismo, también tiene que tener instalada la aplicación HP Sprocket en Android o iOS.

En definitiva, una interesante opción para los usuarios móviles que necesitan examinar fotografías realizadas en papel, bien para su estudio o análisis. Sobre todo, en el mismo lugar donde se han tomado y que pueden utilizar como apoyo gráfico de sus trabajos o tareas.