Wiko anuncia el Lenny3 Max

El Smartphone tiene una capacidad de batería única que será todo un valor a tener en cuenta.

PC World en Español

La marca francesa Wiko lanzó el Lenny3 Max, un equipo que tiene como mayor característica una batería de 4900 mAh, quizás una de las más potentes presentadas por fabricante alguno hasta ahora.

Este Smartphone, que trae un Android 6M, se ve un poco más voluminoso, pues tiene un grosor del perfil de su cuerpo que alcanza hasta los 9,9 mm, aunque el peso llega los 177 gramos, todo ello por la incorporación de la batería de mayor capacidad.

El Lenny3 Max viene también con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Lo importante aquí es considerar que, para dichas características de pantalla, lo normal sería incluir baterías entre los 2500 y los 3000 mAh de capacidad.

El Lenny3 Max no solamente tendrá una apariencia muy impactante, si no que contará con una cara frontal de cristal 2:5D y una cara trasera metálica para darle un impensable toque premium que, considerando el precio de venta, estimado de unos 149 dólares, pocos se atreverían a vaticinar si solamente se pudiera estudiar su diseño mirando a una fotografía. ¿Colores disponibles? Se podrá elegir entre un color dorado y un gris espacial.

Este teléfono móvil de Wiko cuenta con una serie de características técnicas principales algo moderadas y que, irremediablemente, se han adoptado para ajustar el precio final del producto: procesador de 4 núcleos a 1,3GHz, GPU ARM Mali 400MP, 2GB de memoria RAM y cámara trasera de 8MP y solamente compatible con redes 2G/3G.

La compañía francesa quiso apostar claramente por una experiencia de usuario a largo plazo y la comodidad de no pensar en cargar el móvil a diario o poder irse de fin de semana sin cargar a cuestas: una interesante decisión que será aplaudida por muchos.

El Lenny3 Máx también contará con una capacidad total de memoria interna de 16GB, ranura  para tarjeta micro SD de hasta 64GB, cámara frontal de 5MP, Giroscopio, un sistema dual SIM y conectividad  Bluetooth y Wi-Fi.