P5 de LG, el auricular Bluetooth que se acopla para ampliar sonido

LG presentó un nuevo equipo con tecnología inalámbrica, acabados en madera y que está listo para emparejarse y generar un efecto estéreo más contundente en espacios de gran amplitud.

PC World en Español

LG anunció un nuevo altavoz Bluetooth portátil, el P5, con el que podrás disfrutar de sonido HD y alojar con estilo en cualquier lugar gracias al acabado en madera.

Este equipo de audio puede usarse también con fuentes de reproducción conectadas por cable mediante la entrada auxiliar de 3,5 mm y, por supuesto, puede sumarse a la moda de los dispositivos del hogar conectados, pues podrás emparejarlo con otros altavoces para generar una experiencia sonora en estéreo y, en todo caso, llenar mejor el espacio si las dimensiones físicas lo requieren.

El LG P5 cuenta con una potencia máxima de 10W, tres configuraciones de sonido predeterminadas a elegir y una batería integrada de 2100 mAh de capacidad cuya autonomía dependerá de la potencia exigida por el usuario. Los propietarios de móviles o tablets Android y iPad /iPhone contarán con una aplicación móvil de apoyo.

Este altavoz tiene un peso de 470 gramos, una rejilla frontal metálica y controles físicos en el lado superior para ajustar el volumen del sonido, o avanzar y retroceder entre las pistas en reproducción.

 

La nueva apuesta de LG para ambientes no muy grandes cuesta unos 100 dólares.