Bismart, el robot especializado en Big Data

Ayuda a ciudadanos y turistas en las gestiones de administración de servicios públicos y permite interactuar desde redes sociales y desde la propia web del organismo que lo utiliza.

PC World en Español

La gente de Bismartespecializada en Big Data, presentó el nuevo robot inteligente, que ayuda a los ciudadanos a realizar gestiones con los gobiernos locales y permite interactuar desde redes sociales y la propia web del organismo que lo ejecuta.

El robot es una verdadera revolución, pues detrás no hay ninguna persona respondiendo a las peticiones de los usuarios y esto se debe a la inteligencia artificial que utiliza para interactuar y responder a peticiones. Se trata de un software Big Data inteligente que acompaña al usuario en la tarea de interactuar con organismos de servicios públicos.

Gracias a la inteligencia artificial, ya que no hay un operador humano detrás sino un software Machine Learning, el BOT ayudará a los ciudadanos y turistas a localizar y conocer los horarios de los servicios públicos, entre ellos atención primaria en hospitales, así como horarios de farmacias, salidas y llegadas en estaciones de transporte público, contactos en comisarías de policía y equipamientos, entre otros. Incluso acompañará a los ciudadanos a denunciar incidencias en el espacio público y en las complicadas tareas a la hora de realizar trámites administrativos, como la gestión de las multas o cualquier otra.

Con oficinas en Barcelona y Madrid, Bismart está abriendo mercado en Asia y busca conectar con otros mercados para impulsar el valor del big data en el desarrollo de soluciones de Gobierno local para el bienestar de la gente.