Smartphone Intex Aqua S9 PRO aterrizó en España

El Smartphone Aqua S9 PRO de la india Intex ya está disponible en tiendas españolas.

PC World en Español

La compañía India Intex propone una interesante opción para acercarse lo máximo posible a un Smartphone barato, resistente, atractivo y poderoso. En esa línea, lanzó el Aqua S9 Pro, que llegó a las tiendas españolas para hacerse espacio en la intención de compra de los consumidores para navidad.

El equipo está disponible en Amazon, Carrefour, PC Box, Beep y, por supuesto, en la tienda online oficial de la compañía a un precio de 139 euros, unos 160 dólares

El equipo tiene una batería de 3650 mAh. un valor poco habitual en un equipo por debajo de 200 dólares, pero el Aqua lo tiene, además de que promete en autonomía. La pantalla es una IPS HD de 5,5 pulgadas, con un espacio visual que permite disfrutar de contenidos multimedia y explorar páginas web. La resolución del panel, de 1280×720 pixels, va a contribuir muy positivamente a contener el consumo energético.

El dispositivo tiene capacidad para un Sistema dual de tarjeta SIM, que permite al usuario disponer, en un mismo equipo, de dos líneas si así lo desea. Una de las novedades es que el Smartphone tiene 4 años de garantía. ¿Cuantas marcas son capaces de ofrecer tanto? Lo habitual será disponer de hasta 2 años en reparaciones por mal funcionamiento de la unidad.

El Intex Aqua S9 PRO también tiene  una memoria interna total de 16GB que podrá complementarse con una tarjeta micro SD de hasta 128GB. Viene con Android 6 Marshmallow, un procesador MediaTek MT6735P de 4 núcleos, 2GB de RAM, un cristal de 2,5D en el frente. La cámara frontal es de 5MP y la cámara trasera de 13MP.