Los 10 sitios web a detallar en las elecciones presidenciales de EEUU

7. PBS Central Electoral

PBS diseñó su sitio Central Electoral con la intención de enseñar a los niños en edad escolar sobre el proceso electoral, pero la información beneficiaría a los estudiantes de cualquier edad. El fuerte de ellos es un mapa interactivo con información biográfica básica para los candidatos presidenciales, así como un desglose por Estado de los votos electorales y hechos relacionados con las elecciones.

sitio8

8. Election Tracker

Election Tracker analiza la carrera presidencial desde una perspectiva específica: menciones en los medios de comunicación. El sitio de grandes datos, propiedad y administrado por OpenText, una compañía de gestión de información empresarial, presenta sus descubrimientos en gráficos fáciles de leer. Usted puede ver información sobre los principales candidatos presidenciales y los temas más comentados, así como las tendencias de los problemas que enfrentan los aspirantes a la nominación. Cada gráfico también tiene filtros para que pueda averiguar con qué frecuencia un candidato está recibiendo atención positiva o negativa de los medios de comunicación. Incluso puede comparar a los candidatos para ver quién está ganando la guerra de los medios de comunicación y los temas que hablan públicamente más.

sitio9

9. Redes sociales
Donald Trump puede haber sido excluido de Twitter durante los últimos días cruciales que precedieron a las elecciones, pero su actividad hasta ahora ha sido una lección de libros de texto -o un cuento cauteloso- sobre cómo usar las redes sociales para hacer avanzar una campaña.
No es de extrañar que todos los principales candidatos están en Twitter y Facebook.

sitio10Instagram es otro hervidero de la actividad electoral y también hay algunos en Snapchat.
sitio11YouTube sigue siendo la principal fuente de video sobre los distintos candidatos, mientras que el único lugar en el que no vas a ver a una gran cantidad de actividad de la campaña es LinkedIn.

10. HuffPost Pollster

El sitio Pollows de Huffington Post está totalmente dedicado a las encuestas. Esto no es como FiveThirtyEight, que se centra principalmente en quién va a ganar elecciones primarias específicas y elecciones posteriores. HuffPo’s Pollster ve pistas, bueno, todo. Al recopilar datos de miles de encuestas, Pollster crea todo tipo de gráficos interesantes. Usted puede encontrar las predicciones habituales, pero también encuesta datos sobre la opinión pública sobre la dirección del país y las calificaciones de aprobación de trabajo para el Presidente y el Congreso. También hay noticias relacionadas con las encuestas y un feed de encuestas recientes de cada una de las principales organizaciones de votación.
sitio12
11)… y porque todos vamos a necesitar una risa:

Si no puedes reír por llorar, dirígete directamente a una de las comedias políticas más agudas posibles. Según The Times, The Daily Show será el anfitrión de una emisión en vivo el día de las elecciones. The onions es una fuente confiable para las tomas hilarantes perspicacia en política y más.
sitio14