Las más leídas de la semana

Las nuevas características de Windows Creator, los rumores sobre el iPhone 8 y el diseño de una nube musical que flota, fueron las notas más leídas en la semana.

PC World en Español

La  nueva actualización de Windows 10, que llegará en primavera, con una serie de nuevas funciones, entre las que destacan un renovado Windows Defender, así como las compras de apps desde la pantalla de inicio, entre otras, se convirtió en la nota más leída de la semana.

Revívela: Conozca 11 características de la actualización del Windows 10 Creators

creators

 

El próximo iPhone 8 comienza a generar reacciones aún cuando apenas Apple ha lanzado la versión 7. Y es que el nuevo dispositivo, que será la edición número 10, promete ser una verdadera revolución en innovación (Apple tiene que realmente sorprender) y, en esa línea, comienzan los rumores. Esta semana, la posible pantalla Oled del nuevo equipo, así como un sistema de carga inalámbrica, que ya se usa en los SmartWatch, se convirtieron en parte de las informaciones más leídas de la semana.

Lee otra vez la noticia:Rumor: Carga inalámbrica y pantalla OLED, novedades del próximo iPhone 8

160225_TFEA_PHT10

El diseño de un sistema de sonido para el hogar en forma de nube que se eleva, elaborado por Richard Clarkson y que también emite sonidos y distintos tipos de luz, dándole al hogar un toque de elegancia e innovación, también se posicionó como una de las notas con mayor lectura en la semana.

Vuelve a leer la noticia: La nube con sonido y luces es una realidad para el hogar

nube2